dejando aparte estúpidas discusiones que aludan al fascismo, franquismo, catalanismo, etc, que ya me aburren...
lo que no entiendo es que, en fin, la bandera española se supone que representa a España, no a Madrid, ni al Real Madrid, por eso a mí me chirría ver esas banderas como símbolo del triunfo del Real Madrid...como si dijeran, NOSOTROS somos los españoles, nosotros somos los últimos héroes que defendemos a España...
mezclar política, nacionalismo (porque a veces os olvidais de que mostrar una bandera de España es tan nacionalista como mostrar la independentista catalana) y futbol me produce arcadas.
Y volviendo al futbol, enhorabuena al Madrid, no sé si ha sido justo vencedor (tiene los mismos puntos que el Barcelona, menos goles a favor y más en contra, ha perdido más partidos...) pero lo ha sido, así que le queda el honor de ser vencedor de una de las ligas más emocionantes y también mediocres de la historia...a otros no les queda ni ese consuelo...Eso sí, han tenido los huevos de remontar no sé cuántos partidos que empezaron perdiendo, eso demuestra ganas de ganar y luchar.
ahora bien, que se miren bien lo que tienen dentro, porque tienen un equipo tirando a mediocre entrenado por un entrenador ganador al que quieren echar y cuyos mejores jugadores durante esta liga, eceptuando a Ramos, o no van a estar ya (Beckham) o entran en una edad peligrosa (Van Nistelrooy)...
Acabo de leer una frase de Arrigo Sachi muy acertada en mi opinión:
creo que en la mediocridad casi siempre vence Capello
Y que se fastidie el Barcelona, porque teniendo un equipo infinitamente superior al Madrid, han perdido la liga ellos solitos.
Y visca el Valencia, coñe, que han tenido que jugar una temporada con 7 u 8 lesionados de media y a veces hasta 11, algo que parece increíble pero parecía una pesadilla.