Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
bizhouse
#106 por bizhouse el 18/06/2007
[img][425:525]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/06/07/madrid_campeon/9499910fd420be7400dd33db0aba9c92_extras_albumes_4.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#107 por trovadorhelm el 18/06/2007
¿soy el único a quien le choca una de las banderas que colocaron en CIBELES?,........

Una de las banderas que puso RAÚL era una bandera española, donde se había sustituído el ESCUDO OFICIAL .........`por un ESCUDO DEL REAL MADRID.

¿Éso cómo se interpreta?. ¿Como un calentón patriótico?. ¿Cómo una provocación a los seguidores del BARCELONA, negando que pueda haber entre ellos ninguno que se sienta español?.

¿O es que los que somos seguidores de otros equipos, ATLETI,SEVILLA,BETIS,ZARAGOZA, RECREATIVO, etc, etc..........realmente no somos ESPAÑOLES,ESPAÑOLES..........?

Toros bravos, símbolos preconstitucionales, la gallina franquista,.....
Escudos de equipos........

No sé qué espera la COCA-COLA para comercializar una bandera con una botella de COCA-COLA como escudo.

:D :D :D :D
Subir
bizhouse
#108 por bizhouse el 18/06/2007
Creo que tiene mas que ver con eso de que es el principal equipo de la capital española y que casualmente a la inmensa mayoría de simpatizantes del club nos gusta ver la bandera de nuestro pais y cuantas mas veces muchisimo mejor.
Y no te quiero ni contar si en los programas de deportes a nivel mundial sale la estatua de mi ciudad, con la bandera de mi pais y la de mi equipo de futbol.

Es que me pongo hasta palote.

Nadie ha impedido a los demas equipos adornar sus respectivas banderitas con la tricolor. No se si eso estaba claro o no.

Pero bueno,lo digo para que la proxima vez que gane el Barça en Europa que sepa que tiene mi permiso para pasearla todo lo que quieran.

Los del Atletico de Madrid tambien tienen mi permiso para pasearla por la Intertoto y la Real Sociedad en todos los campos de segunda.

Para que veas si somos majos los madridistas.

Venga,un abrazo
Subir
trovadorhelm
#109 por trovadorhelm el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 03:06 PM escribió:
....... a la inmensa mayoría de simpatizantes del club nos gusta ver la bandera de nuestro pais.....


Ah. Pero no me refería a éso. Es que la bandera de España es como es,
con su correspondiente escudo. Si cambias el escudo oficial por lo primero que se te ocurra,ya sea un escudo deportivo,o una botella de cerveza. ...pues no es la bandera ya, ¿no?.
Subir
bizhouse
#110 por bizhouse el 18/06/2007
A mi me importa tres pimientos que pongan el escudo del fruity loops mientras se vean debajo el rojo,el amarillo y el rojo.

Cuando salgo de España también me encanta ver la del toro.

Uno,que es así de fetichista.
Subir
Manuelerman
#111 por Manuelerman el 18/06/2007
jeje, que buena una de las pancartas del bernabeu

'beckham, divorciate y quédate'
Subir
undercore
#112 por undercore el 18/06/2007
jajajajajajajajjajajajaja

no creo que se vea jamasuna bandera de españa con el escudo del barça...las cosas como son...y eso que no me gusta mezclar futbol con politica
Subir
void
#113 por void el 18/06/2007
Nachenko @ 18 Jun 2007 - 10:51 AM escribió:
Ojalá la hubiera ganado el Sevilla.

Así no habría tenido que aguantar tanto imbécil dándole al pito del coche hasta pasadas las dos de la mañana.


y a niñatos que no han visto en su vida un partido de futbol mojandose en la fuente del pueblo
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 18/06/2007
bizhouse @ 18 Jun 2007 - 03:39 PM escribió:
A mi me importa tres pimientos que pongan el escudo del fruity loops mientras se vean debajo el rojo,el amarillo y el rojo.

Cuando salgo de España también me encanta ver la del toro.

Uno,que es así de fetichista.


Pues pa mí que sí, que tb empieza por f y termina por ista,...pero pa mí que se parece más al saludo del fascio que se marcó Cannavaro frente a los Ultra Sur....amen de su paseito con la bandera italiana del duce...Son las cosas del nacionalfurgolismo apañó (o catalanista burgués católico, que manda huevos...)....submentalidad cateta de extrarradio o centralismo...poco más que rascar oiga....pero eso sí, a mí el proselitismo ridículo de turno, y el toreo del catetillo fachosete de Raúl, ...como que me lo pueden ahorrar con mis impuestos en Madrid...con la policía y tal....vamos...o eso o que hagan botellón y kaleborroka todo en uno,...y así, como que abrevian los noticiarios, y todos tan felices, y el Gran hermano satisfecho...

Y te niego el derecho a apropiarte de mis emociones u opiniones como simpatizante del Real Madrid....pero desde luego más de ése Real Madrid...tan vuestro. El gol de la victoria, de Diarrá, más negro que el corazón de un facha.

Tricolor sólo existe una, antes de que los mozalbetes militares del caudillo se lo reinventaran...y acababa en morado. Rojo y gualda son 2 colores, no 3, chico...matemáticas más allá del fungol...y su majestad el Bobón, y de la constitución de todos los madridistas...
Subir
Xabi
#115 por Xabi el 18/06/2007
Uy, la rojigualda viene ya de Carlos III por lo menos, no es cosa de "los mozalbetes militares del Caudillo". Bonita batería de insultos a los simpatizantes de esa bandera, por cierto. En tu línea. Sin embargo, hay que insistir una vez más en que esa no es la línea del foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
bizhouse
#116 por bizhouse el 18/06/2007
sapristico @ 18 Jun 2007 - 05:00 PM escribió:
guaguaguaguau


Lo llevas claro si piensas que me voy a poner a tu altura.

De momento y para que cambies de hueso, toma, entretente con este:

643e100fefb51a40bf14f8cdbd433-1297998.gif
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 18/06/2007
cada uno en su línea, ya sabes...buen apunte el de Carlos 3 palitos...si quieres hablamos tb de doña Isabel el yugo y las flechas, o el nacionalcatolicismo asesino de Felipe II....los símbolos y los argumentos exculpantes y aleccionadores, os trenzáis de maravilla...es lo que tienen las patrias y los trapos...Ahora cuéntame que no fue un golpe militar que provocó la guerra civil y que la mano en alto es sólo símbolo de alegría o saludo...y no el saludo fascista...Sin embargo siempre hay que insistir en que la falsa asepsia no me va a aleccionar a mí de nada...

Yo era por joder la marrana de los orgullosos patriotas, que luego sufren de picores cuando ven otros símbolos de patrias patriillas, y etcs nacionalfurgoleros...y por negar la mayor de que Otro Madrid, tb puede ser posible.....a que no?

Disculpa si te has dado por aludido en lo del negro corazón (o en lo de los chicos del Caudillo)...pero es que Diarrá no es negrito, ni afroespañol, o nada por el estilo...y Cannavaro encima de malo, resulta que es facha y no sale en ninguna TV.
Traté de ser pragmático tecnócrata como te gusta a tí, hablando de impuestos y su uso en las ciudades de todos y para todos,....pero parece que hay cosas que irritan antes que el balón toque el suelo.
Subir
sapristico
#118 por sapristico el 18/06/2007
hombre bizhouse...tendrías que crecer tanto, que no hay lentejas pa que puedas mirarme a los ojos...lástima de nacionalfungolistas...la pesadilla de Darwin.
Subir
bizhouse
#119 por bizhouse el 18/06/2007
643e100fefb51a40bf14f8cdbd433-1297998.gif

Oye, sapristico, tu mensaje entre los dos mios se lee muchisimo mejor.

No hace falta que me des las gracias, yo hago cualquier cosa por una persona con dni español.

Un abrazo, compatriota

pd.lentejas no se si tendré que comer, pero algún remedio tendriamos que buscarte a ti para esa necesidad que tienes de faltar al respeto a cualquiera que no piense como tu. No te creas mejor que yo, en nada :wink:
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 18/06/2007
ja, pues, el próximo año, me puedes pagar los impuestos en Madrid, y te lo gastas todo en antidisturbios y en torres altas de oficinas si quieres...

me retiro...no vayáis a llamar a Ochaita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo