Yo creo que lo que estaban festejando no era el título, sino el hecho de que en el minuto 90 ganar la liga ya no dependía de ellos y pocos segundos despues si.A mi me parece un buen motivo para chillar un rato..
Dió a la pelota con la mano, le concedieron gol y se ahorró la tarjeta amarilla....sinceramente, yo no veo donde está la mala suerte... .
Por cierto, mete el madrid un gol así y se habla de fraude, robo,atraco,estafa....
Lo hace otro equipo y es una mera anécdota..
más "por ciertos"..
¿quien es el imbecil que ha dejado que Beckham se pire??
pues yo tambien pienso que no deberia haber ganador de liga
de todas formas la alegria para el madrid no es ganar la liga, eso no les sirve de nada deportivamente hablando, el madrid tiene una crisis de juego, estan donde estan por una serie de "casualidades", desde los goles en el 88 hasta los fallos de los rivales como en esta pasa jornada, la diferencia con el barça o el sevilla es que estos equipos seguiran con sus mismos entrenadores y casi sus mismos jugadores, el madrid necesita una reestructuracion, tal vez en esta campaña salven la papeleta con la liga, pero para la siguiente temporada lo mismo les sale el tiro por la culata si no cambian
aqui lo que alegra a los madridistas es quitarle la liga al barça (bueno tambien al sevilla, pero el eterno rival es el eterno rival) sabiendo que el barça ha sido mas constante (ha estado siempre entre el 1 y 2 puesto) mientras que el madrid ha ido renqueante
alquien tiene a mano las estadísticas de los penaltis a favor y en contra de esta liga?
chan chan chaaaaan
se desidira hoy ejejjeje
hagan sus apuestas
Como me alegraría si se le aguara la fiesta al Madrid, por que?
-porque el presidente y parte del Madrid ya celebraron un título antes de conseguirlo, algo que me parece lamentable.
-porque a los medios de comunicación, la mayoría madridistas, se les hincha la boca diciendo que el Madrid va a ganar.
-porque aunque Capello es un ganador, el Madrid es un equipo mediocre, que ha tenido una potra impresionante.
Tampoco me parece que el Barcelona la merezca.
Creo que me alegraría si el Sevilla la gana.