Quien ganara la liga?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
Se ha llegado a ulima jornada sin decidir nada,ni por arriba ni por abajo !!!
Emocion de locos !!!
En cambio en las demas ligas europeas los equipos han ganado la liga meses antes y sacandole decenas de puntos al segundo !!!
Menos en Holanda,pero esa liga es de 3 ... !!!
No os dais cuenta de nada ... !!!
Me vais hablar a mi de futbol ...!!!!
Entonces que mala fue la Liga española la temporada pasada, porque Barça la ganó sobrao.
Si Sevilla Barça y MAdrid quedaron con posibilidades hasta la última jornada, era porque todavía no se habían decidido en quién la iba a perder.
Tómala tú, no yo no la quiero, y yo tampoco que no la quiero de hace cuatro años; yo menos porque tengo como 60 que no sé lo que eso, uno más sin liga no hace diferencia, que te dije que yo ya la repetí dos veces, que ya me aburre ganarla carajo...
a ver la rifamos...
MADRIIDDDD!!!!!!!!
Y se llenó Cibeles.
Yo opino una cosa, y ojo, la opino independientemente de quien la gane:
Si la liga es una competición que consiste en la regularidad, en un premio a la calidad durante un periodo largo de tiempo, no es lógico que con empate a puntos uno gane y el otro no. Ya sé que no hay método justo, pero simplemente pienso eso, que cuando uno dice 'si el equipo x ha ganado la liga es porque ha sido mejor', creo que eso debería implicar una diferencia de puntos, desde el momento en que están empatados, no hay criterio justo que decida cuál merece ganar y cual perder.
Si la liga es una competición que consiste en la regularidad, en un premio a la calidad durante un periodo largo de tiempo, no es lógico que con empate a puntos uno gane y el otro no. Ya sé que no hay método justo, pero simplemente pienso eso, que cuando uno dice 'si el equipo x ha ganado la liga es porque ha sido mejor', creo que eso debería implicar una diferencia de puntos, desde el momento en que están empatados, no hay criterio justo que decida cuál merece ganar y cual perder.
Yo creo que lo más justo en caso de empate de puntos, es hacer un partido final de desempate y listo. Sino que gane el que tenga las mejores estadísticas generales.
Que profundo manolorman, muy cierto lo que dices
Alguien escribió:Para la história queda quien la ganó, no quien la mereció.A veces es el mismo, a veces no.
Que profundo manolorman, muy cierto lo que dices
Alguien escribió:
jeje, 1 de cada 3 españoles es del madriz
jaja me hacen mucha gracia estas encuestas. Sale que un tercio es simpatizante del madrid, y un cuarto del barcelona, y siguiendo esos resultados ayer decían en las noticias que el madrid era el equipo que mejor caía a los españoles.
esto...han probado a hacer la encuesta al revés, a ver qué equipo resulta más antipático a los españoles? estoy seguro que el resultado también estaría encabezado por el madrid y el barcelona, y aún sería más aplastante.
Yo no sé quién ganará la liga que viene, pero sí sé que se acaba de hacer oficial que Henry ficha por el Barça, así que ya me contarás...Henry, si supera las lesiones y el cansancio de este año, es el mejor delantero del mundo. Viejo sueño incumplido del Madrid que va pa'l Barça jejejeje y por 24 minolles de euros, que en comparación con otros, no es tan caro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo