Un patch bantam es interesante cuando tienes un gran número de conexiones o de aparatos que interconexionar. En el espacio de 24 jacks 1/4, caben 48. Las conexiones traseras pueden ser varias, y los más económicos suelen estar preparados para soldar los cables directamente atras. Si realmente te importa, te recomiendo pidas presupuesto, ya que no es facil contruirlo, pero ten en cuenta que lo que decidas, decicido está, así que te recomiendo paciencia.
800€ el patch es bastante normal, pero luego suma las conexiones y los cables....calcula, por poco que necesites unos 1500/2000€.
Tu mismo, veras si lo necesitas realmente.
...por si te interesa yo me li hice hacer por css en barcelona, y trabajan de maravilla, usan buenas mangueras y su téctnico es el mejor (y contrariamente a lo que pensaba no son nada caros).
Espero que te ayude
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que con la soldadura tambien soy un poco perro. Y como la mayoria de veces me da la impresion de que no esta demasiado bien la soldadura, me da mal rollo. De ahi que el Sub D-25 me interese. En cuanto a lo que comentaba javierboz creo que a largo plazo acabaria volviendo a la idea del panel bantam. Y en cuanto a que es caro el sistema, ya lo tenia mas o menos claro, solo era para saber si el presupuesto era ajustado o me la estaban clavando. Ya me dijeron hace tiempo que me costaria alrededor de 1500€.
Ahora mismo el equipo que tengo pensado a corto plazo mas el que ya tengo es este:
Api lunchbox 6B con:
2 x Previos API 512c
1 x Compresor Buzz Audio Essence
2 x Previos A-designs P1
( A largo plazo creo que me comprare el lunch de 10 unidades, e ire completando con algun previo mas)
Conversor:
Lynx Aurora 8 + Tarjeta AES/EBU
Monitores:
Adam p22a
Genelec 1029a
Previos ademas de los de la lunch:
HCL Affinity 2
8 previos en Interface Tascam FW1888 - van conectados por ADAT al Aurora
Es posible que me compre alguno mas de valvulas, hay que tener en cuenta un par mas de canales libres para posibles ampliaciones.
Compresores externos:
Dbx 266XL
Dbx 166a
Purple Audio MC77
HCL Solution s2
Control de monitores:
Presonus central station
Necesitaria dejar libre tambien para un minidisc.
Con un panel de 48 sera suficiente no?
Gracias Lorudess!!, realmente no estoy mu puesto en las conexiones y esas cosas, poco a poco voy pillando cosillas, este va a ser mi primer patchbay y por eso quiero uno realmente que me sea comodo y bueno, por que no pienso comprar otro!!,
Eduardoc estubo explicandome algunas mobidas, pero de pensar en cables, conectores, soldaduras, etc..........me agobio bastante!
saludos!