Por 1000€ creo que tienes mejores opciones
Podrias darme mas pistas?
Desde la nueva Traktor S4 has la Pioneer DDj-SX o una fantastica Allen&heath xone4d
Esque no kiero una controladora... kiero mesa de mezclas y cdj por separado...
M pregunta sigue en pie jajaja
Alguien me ayuda?
solo necesito saber como controlar 4 canales en teatro con 2 CIDH y una mesa de 4 canales...
Gracias
Si tienen controlador midi no tendras problemas en mapearlos para hacer lo que quieres, lo que no podras será sacar el audio de los dos canales por cada cd por lo que necesitaras una tarjeta externa
Mmm, entonces o bien me compro 2 x1 para controlar los dos canales restantes...
O con una tarjeta de audio conecto del ordena a los cdj pero luego a donde llevo los dos canales restantes?
No
Con 2 x1 controlas los 4 Decks
Baneado
Vaya tontada , ...... no quiero controladora pero quiero controlar 4 decks en el portatil......... no es por molestar ni nada pero creo que andas mal ubicado , si me comentas que quieres 2 cdj + mixer para que en caso de no querer usar el portatil puedas usar cd's o un pen drive te entenderia y por tal razón me disculpo ...... en caso contrario si lo que quieres es controlar y pinchar con tu portatil hay mejores opciones por esa pasta que te quieres gastar , entiendo que quieres todo por separado cierto pues aqui te doy una opcion diferente y de mejor calidad y prestaciones que la que tienes en mente .
2 Reloop Contour + un mixer de 4 canales , Los Reloop contour son controladores que pueden manejar hasta 4 decks cada unidad y tienen tarjeta de audio que te permite mandar 4 señales de audio a un mixer de 4 canales sin necesidad de alguna tarjeta de audio externa ,,,menos cables y configuraciones en la portatatil,,,,,, por si fuera poco se conectan de la misma manera que un cdj con midi ,,,,,, USB a la portátil y los cables RCA al mixer , checa las fotos que te dejo aquí ,,,,,,, Por cierto al tener la opcion de manejar 4 decks por unidad (8 con 2 unidades) en este caso como quieres 2 unidades manejarias 2 decks por unidad dado que TRAKTOR solo se puede tener 4 decks , pero al mismo tiempo con un mixer de 4 canales puedes manejar 2 decks para los tracks mas 2 samples decks de traktor cosa que con los Akiyama no podrias .
como veras hay mejores opciones y mas completas ... nuevamente si no te interesa tener que nadar con cd's esta es una muy exelente opcion por el mismo precio que lo que tenias en mente ....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver...
Yo no quiero los cdj para controlar el ordena,quiero que A PARTE de tener un controlador independiente poder usar traktor.
Bueno a lo que iva, por lo que veo los contour van a hacer 3 anitos y que en muchas tiendas ya no los tienen... me da cosa comprarlos y que a los 2 meses hallan sacado otro modelo...
La verdades que me han gustado bastante...
Osea que para controlar los 2 canales que no puedo controlar con los kuro tendria que comprar o un x1 o un contour no?