7,200 es lo minimo recomendable, pero si puedes pagar uno de 10,000 mejor.
#2 Alguno recomendable? Mi presupuesto son 100 euros
Para la tasa de transferencia es importante también la cantidad de caché, aunque supongo que llegará un momento que estarás limitado por la tasa del puerto USB de tu portátil. Igual no merece la pena gastar demasiado dinero si hay un límite de transferencia que no puedes superar.
Por otro lado, hay otro factor a tener en cuenta con los hdd portátiles, y es la resistencia a manipulación e incluso golpes. Hay un modelo de WD que soporta golpes bastante fuertes incluso en pleno funcionamiento. Creo que es de la serie Black.
#4 Y ese "límite de transferencia" como se sabe?
Interesante información sobre los usb. Pero en cuanto a la transferencia en los discos duros que me recomendaron lo único que he visto es
"Velocidad de transferencia de datos 625 megabytes_per_second"
Cifra que se aleja mucho de los 3 gb y 6 gb
Pues sí: las tasas que te he puesto corresponden a las conexiones SATA en las placas base, que equivaldrían, por otro lado a hdds internos. Supongo que tu buscas uno externo o uns caja para adaptar uno interno.
Si, quiero comprarme un disco externo, lo pone el el titulo jajaja Por eso pregunto por si conoceis alguno
Sí, y yo te comentaba que puedes comprar un disco externo o una caja para adaptar un interno en externo.