*-*-*
Creo en absoluto, que este señorito, escribe lo que siente, conocí un pelado que cayó en las drogas, el pelado no paraba de alucinar ya hasta sin tener en su cabeza el estuperfaciente, Debi, portate serio mi hermano, así no llegarás a ningún lado, te noto enfrascado, por otro lado no he parado de reir, acaso eres payaso? ... ...Oye mi hermano, no deseo ofenderte, pero si tu baile es hacer reir lo estas consiguiendo; Si escribes en serio y lo que realmente deseas es ser un buen músico entra a una academia y formate. No te hagas mas el loco que te meteras en grandes problemas.
La vida es linda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Reeeeeaaaaaaaciiiiiiiooooooonnnnnnaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*-*-*
Gen de Dios, alma de cántaro, que no, que no , que va a ser un clon de alguno de estos cabrones, que es 28 de diciembre.
Por cierto, David Valdés, me encontré a Digita, como espía del S.P.D.I.F, en la convención de la A.E.S.
Me confesó, luego en la intimidad del hotel,que prefería el R.C.A. que el canon ( que eso lo dejaba para gente como la S.G.A.E.)
Escribe con hache, clon o lo que seas...
y usa los signos de puntuación: el punto, la coma y el punto y coma
Mu bueno el video "debbi benassi"..
que mujeres por los clavos de cristo!!
Esta claro tio, que es el 28 de diciembre, pero el post es de antes, jejejeje ya te vale.
La respuesta es esta
En vez de componer anticipando la armonía. Sabiendo en que acorde estás, preveyendo el siguiente. En vez de construir la música. En vez de pensar.
Que salga la música por si sola cuando improvisas.
Ese es el secreto
mvial @ 27 Dic 2006 - 11:57 AM escribió:creo que hay muchos músicos que caen en la música por no ligar. Estás en la discoteca, y si estuvieras realmente pillando cacho ni te darías cuenta de la música. Pero en cambio estás ahí sin hacer nada, pringando, mirando todas esas titis según sacuden el culo y como no tienes nada mejor que hacer te dedicas a escuchar la música y a poco andar empiezas a pensar que si tu pudieras ser de los que proporcionan la música en ese cotarro ya no serías un pringado sino un tío guay y te podrías tirar esos culos que estás mirando.
Acto seguido llegas a tu casa y te descargas el fruity loops.
Salu2.
Asi empiezan muchos productores hacer musica.....
Este tema ya esta muy desvariado y no aporta nada mas que humillaciones. Ademas es antiquisimo.
Cerrado.