Quiero crear un gran exito pero no se como? ayudenme!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Te pediría un favor...cuando aprendas a crear un gran éxito, pásame la receta. Porque me temo que los 'pringaos' que te puedan echar un mano en este foro no han tenido un gran éxito en su p... vida.
Si es que este foro es una mierda, como mucho te puedes encontrar con grandes músicos...que no valen pa ná a la hora de la verdad
Sinceramente, compañero, y desde el respeto más absoluto, tú crees que hay gente que tenga (si existe) el secreto de crear un gran éxito que escriba en foros contándolo???
Perdona por el cachondeo, pero es como preguntar oye, sabes la fórmula para hacerme rico sin trabajar? Y repito que no me quiero meter contigo, simplemente te muestro lo absurda que me parece la pregunta (pienso que como a todos los que han respondido...)
Salu2
Si es que este foro es una mierda, como mucho te puedes encontrar con grandes músicos...que no valen pa ná a la hora de la verdad
Sinceramente, compañero, y desde el respeto más absoluto, tú crees que hay gente que tenga (si existe) el secreto de crear un gran éxito que escriba en foros contándolo???
Perdona por el cachondeo, pero es como preguntar oye, sabes la fórmula para hacerme rico sin trabajar? Y repito que no me quiero meter contigo, simplemente te muestro lo absurda que me parece la pregunta (pienso que como a todos los que han respondido...)
Salu2
Magnífico análisis de ese tipo de música, afortunadamente no aplicable, a Jimi Hendrix, Zeppelin, Sinatra, Mozart y demás gente de mal vivir.
Dentro de 2 años, ese tema que describes, pasará a la historia.
Creo que Hendrix sigue vendiendo en 3º puesto mundial.
Te has planteado oir música y dejar de ir a la discotecas como pozo de cultura?
Es broma!
Dentro de 2 años, ese tema que describes, pasará a la historia.
Creo que Hendrix sigue vendiendo en 3º puesto mundial.
Te has planteado oir música y dejar de ir a la discotecas como pozo de cultura?
Es broma!
Hay un libro que leí hace poquito, online, que contesta esta misma pregunta que has hecho. Está muy bien. Y está escrito por peña que tuvo un número 1 en el ranking de la BBC, y lo hicieron con la receta que cuentan en el libro.
La idea es empezar por definir el groove de la canción, tomándolo de alguna otra canción que mole mucho. Un bombo a negras no basta: hay que copiar con todos los detalles, y que realmente el ritmo te haga mover el pié. Ese es el primer paso. Luego, el estribillo - pensar algo, por absurdo que sea (mejor que sea absurdo) que suene bien y sea pegadizo. Las estrofas no importan: si quieres tener estrofas con letra pues te haces unas, y sino las dejas vacías, da igual.
Luego el libro ya se mete en el tema de la promo y demás, que necesitas un contable, un abogado, un tío que te haga la prensa, contratar la distribución, contratar un tío que se dedique a conseguir que pinchen tu canción en la radio, etc.
Está escrito en 1988 si no me equivoco - quizás en 1989. Muchas cosas de las ahí escritas son aplicables a la actualidad. Si alguien tiene el link, que lo ponga. Sino, búscalo en un hilo bastante reciente que se llama algo de "busco la fama pero no llega", o parecido.
Salu2.
La idea es empezar por definir el groove de la canción, tomándolo de alguna otra canción que mole mucho. Un bombo a negras no basta: hay que copiar con todos los detalles, y que realmente el ritmo te haga mover el pié. Ese es el primer paso. Luego, el estribillo - pensar algo, por absurdo que sea (mejor que sea absurdo) que suene bien y sea pegadizo. Las estrofas no importan: si quieres tener estrofas con letra pues te haces unas, y sino las dejas vacías, da igual.
Luego el libro ya se mete en el tema de la promo y demás, que necesitas un contable, un abogado, un tío que te haga la prensa, contratar la distribución, contratar un tío que se dedique a conseguir que pinchen tu canción en la radio, etc.
Está escrito en 1988 si no me equivoco - quizás en 1989. Muchas cosas de las ahí escritas son aplicables a la actualidad. Si alguien tiene el link, que lo ponga. Sino, búscalo en un hilo bastante reciente que se llama algo de "busco la fama pero no llega", o parecido.
Salu2.
Otra reflexión: creo que hay muchos músicos que caen en la música por no ligar. Estás en la discoteca, y si estuvieras realmente pillando cacho ni te darías cuenta de la música. Pero en cambio estás ahí sin hacer nada, pringando, mirando todas esas titis según sacuden el culo y como no tienes nada mejor que hacer te dedicas a escuchar la música y a poco andar empiezas a pensar que si tu pudieras ser de los que proporcionan la música en ese cotarro ya no serías un pringado sino un tío guay y te podrías tirar esos culos que estás mirando.
Acto seguido llegas a tu casa y te descargas el fruity loops.
Salu2.
Acto seguido llegas a tu casa y te descargas el fruity loops.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas