Quiero empezar a actuar, ayudadme...

Dina Levita
#1 por Dina Levita el 14/05/2008
Hola, es la seguna vez que escribo...no consigo aclararme y enterarme de lo k realmente me hace falta. Lo que quiero es poder actuar con lo que es la parte instrumental de una cancion. La musica sonaria y yo cantaria. Quiero saber que es lo que me vendria mejor de todo lo k hay en el mercado, con tantas cosas: secuenciadores, samplers, portatiles, mesas ... me lio jeje... Ayudadme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Grishka
#2 por Grishka el 14/05/2008
Haber si yo me he enterado, lo que quieres es solo cantar, que los demás instrumentos suenen, y tu unicamente cantar. ¿Es esto?

Si fuera así, yo te recomendaria unos altavoces autoamplificados mas una mesa de mezclas, dependiendo de tu presupuesto te puedes gastar mas o menos, es decir, mas calidad o menos. La idea seria que a la mesa entraran los temas compuestos pero sin voz, y a parte tambien a la mesa tu voz por otro canal.

Creo que me he explicado

Salu2
Subir
Dina Levita
#3 por Dina Levita el 15/05/2008
Si, es eso, me has entendido bien. Tambien pensaba hacer eso pero a lo mejor habra mas ideas y opciones. De todas formas gracias. :)
Subir
KaosPV
#4 por KaosPV el 15/05/2008
¿Donde vas a actuar? Pregúntales a los que lleven el garito, lo normal es que tengan una mesa de mezclas, si quieres ir muy a lo básico incluso simplemente con las bases en un CD puedes actuar... ;)
Subir
Dina Levita
#5 por Dina Levita el 16/05/2008
Pues todavia no se dodne voy a hacerlo jeje, primero quiero bajarme las bases de canciones chulas luego comprarme lo que me hara falta y a ofrecer mi arte por alli jeje :)
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 16/05/2008
Las bases... suelen estar en formato MIDI. Pues entonces necesitas el típico secuenciador (fiable, carillo) o un ordenata con software (no tan fiable... sirve para muchas cosas) luego la parte de micro a mesa y mesa a cajas autoamplificadas es lo más cómodo. Mira de tener el efecto para la voz en la mesa 8incorporado) o sino habrá que gastar en un procesador de efectos...
Un saludo y ánimo con tu proyecto :D
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 17/05/2008
Se puede usar tanto música grabada en CD como un secuenciador y pistas midi.

El CD tiene la ventaja de que seguro que en el local al que vas a cantár tendrá un reproductor.

Pero el midi es mucho mas versátil (y mas caro). Puedes cambiar el tempo de las bases, cambiar de tono la canción todas las veces que quieras para adaptarla a tu voz, etc. Y siempre puedes pasar para una emergencia el midi a audio CD en cualquier momento de forma fácil y barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo