Quiero empezar a actuar, ayudadme...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Haber si yo me he enterado, lo que quieres es solo cantar, que los demás instrumentos suenen, y tu unicamente cantar. ¿Es esto?
Si fuera así, yo te recomendaria unos altavoces autoamplificados mas una mesa de mezclas, dependiendo de tu presupuesto te puedes gastar mas o menos, es decir, mas calidad o menos. La idea seria que a la mesa entraran los temas compuestos pero sin voz, y a parte tambien a la mesa tu voz por otro canal.
Creo que me he explicado
Salu2
Si fuera así, yo te recomendaria unos altavoces autoamplificados mas una mesa de mezclas, dependiendo de tu presupuesto te puedes gastar mas o menos, es decir, mas calidad o menos. La idea seria que a la mesa entraran los temas compuestos pero sin voz, y a parte tambien a la mesa tu voz por otro canal.
Creo que me he explicado
Salu2
Las bases... suelen estar en formato MIDI. Pues entonces necesitas el típico secuenciador (fiable, carillo) o un ordenata con software (no tan fiable... sirve para muchas cosas) luego la parte de micro a mesa y mesa a cajas autoamplificadas es lo más cómodo. Mira de tener el efecto para la voz en la mesa 8incorporado) o sino habrá que gastar en un procesador de efectos...
Un saludo y ánimo con tu proyecto
Un saludo y ánimo con tu proyecto
Se puede usar tanto música grabada en CD como un secuenciador y pistas midi.
El CD tiene la ventaja de que seguro que en el local al que vas a cantár tendrá un reproductor.
Pero el midi es mucho mas versátil (y mas caro). Puedes cambiar el tempo de las bases, cambiar de tono la canción todas las veces que quieras para adaptarla a tu voz, etc. Y siempre puedes pasar para una emergencia el midi a audio CD en cualquier momento de forma fácil y barata.
El CD tiene la ventaja de que seguro que en el local al que vas a cantár tendrá un reproductor.
Pero el midi es mucho mas versátil (y mas caro). Puedes cambiar el tempo de las bases, cambiar de tono la canción todas las veces que quieras para adaptarla a tu voz, etc. Y siempre puedes pasar para una emergencia el midi a audio CD en cualquier momento de forma fácil y barata.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo