El farcry es dificilismo en modo easy. Yo me pasaba más tiempo cargando pantalla que jugando. Hubiera sido un gran juego pero es demasiado frustrante.
El doom 3 no tira y es negro. También es frustrante. De doom me quedon con el primero. El del disquete que regalaban en una revista.
En el gta san andreas me paso horas enteras repitiendo las misiones. En verdad, haciendo el recorrido para hacer las misiones. Me aburro.
Los recomendados:
Resident evil 4. Este es de lo mejor que han hecho ultimamente. Tiene sus momentos exasperantes (monstruo del lago) pero vale la pena.
Silent hill 2. El mejor juego de la historia.
Silent hill 1. El 2 mejor juego de la historia.
Silent hill 3. Diferente y tal pero un tanto flojo aunque dentro de los survival no esta mal.
Silent hill 4. Lo de repetir mundos con la tia plomazo -que ganas tenia que la matasen- es un tostón de aupa. Aun así tiene unas 3 primeras horas interesantes.
Gta vice city. El mejor gta. Para mí. Buena musica, buen guion, buen todo.
El HALF life 2 está bien, pero no sé porqué me quedo con el primero. Es demasiado lineal.
El Max Payne 1 y 2. Eso es un must (ambos). Tiros y sangre a cámara lenta. No se le puede pedir más a un juego.
A todo esto una pregunta,
Hay algun emulador de psp para windows que tire bien?? Gracias.
p.d: Hay alguien por ahi que también encontrase aburrido el "manhunt"??