Para empezar cuento con una buena sala bien acondicionada a la que bauticé como el "BUNKER" cuya construcción y acondicionamiento podeis ver con todo lujo de detalles y fotos aquí (si teneis paciencia para mirarlo entero):
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=7713
También dispongo de dos de los mejores monitores de estudio para mi gusto adaptados a dicha sala: las B&W Nautilus 801D, y un par de buenas etapas diseñadas para dichos monitores: las monofónicas electrocompaniet NEMO. Tengo más maquinaria diversa de reproducción, conversión digital, etc de diversas marcas. Con ello hemos retocado algunas grabaciones locales en Pro-tools con ayuda de algún amigo que se dedica al tema y se trajeron el material para ello y la verdad es que el resultado hasta ahora no ha sido nada malo , pero quiero empezar por ver que es lo que debería poner a partir de las etapas hacía atras...
Supongo que por lo leido lo más apropiado parece DAW de Piramix y convertidores de alta calidad. Pero no tengo claro como se ruteará la señal analógica para su menor degradación y que interface del DAW es el más apropiado, ni conozco a fondo el material, por eso planteo este hilo para pedir opiniones sobre que hacer a partir de ahí. Me consta que hay gente muy buena en este foro ( y en Cádiz además ), por ello os pido vuestra opinión para ver cual sería mi próxima inversión para continuar por este camino.
Teniendo buenos técnicos de sonido especializados en mastering en España me parece una magnífica oportunidad el poder disponer de un estudio bien montado para poder sacar todo el potencial a las grabaciones que hoy en día se van a E.E.U.U., Inglaterra o Alemania.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
Un saludo. Daniel.