por lo k te vas a gastar en ekipo, te pagas la grabacion en un estudio profesional, ademas, si te lo montas de cero, tendras k aprender a usarlo y para k te keden unos resultados decentes vas a necesitar tanto dinero como tiempo. SI ES POR PASTA, UNA OPCION ES TAN CARA COMO LA OTRA.
el dinero es importante eso claro esta...
pero no me muevo por eso, mas bien quiero hacer mis propias bases en mi home estudio, grabar temas con los colegas, y dediacrle tiempo y dinero, ya q hoy en dia es unas de mis prioridades avanzar de verdad
Creo q puedo hacer cosas buenas en el hip hop Canario, ya q este esta muy aislado del mundo t deberia reconocerse mas
solo quiero un guia... nada mas
Adex, con un ordenador, una tarjeta decente, unos monitores decentes, un previo de micro decente (si pillas una tarjeta que lo incorpore esto que te ahorras) y un micro decente puedes hacer grabaciones muy decentes. Todo está en el tiempo que dediques a ello, no hay que desembolsar cantidades desorbitadas para empezar a hacer grabaciones iniciales, maquetas con buen sonido.
Hay tiendas, que venden kits home studio a precios muy interesantes.
No necesitas mas que lo que te he mencionado.
Saludos y suerte.
illo,a mi me gusta el hip hop,y estoy montando poco a poco mi estudio para grabar y estar mas trankilo haciendo las cosas bien.
Soy de sevilla.soy sake,agregame al MSN y hablamos,ademas,como am i me gusta tambien el hip hop,sabremos de lo que hablamos.
1 SALUDO