Quiero un perro

dramatictone
#16 por dramatictone el 26/10/2008
Donde esté un loro... yo ya lo tengo planeado, en cuanto que tenga mi casa, me compro uno y en los ratos libres le enseño a decir borderíos :lol: Voy a hacer de él un clónico alado de Carmen de Mairena :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hedon
#17 por Hedon el 27/10/2008
Alguien escribió:

METALCHUS escribió:
¿no quieres un grenli?


jejeje, si no fuera por lo de la reacción al agua me agenciaba uno.

En cuanto a los cuidados, teneis razón, hay que estar detrás del animalito y cuidarlo muy bien y tal y cual, así que a lo mejor me pillo un gato que será más fácil de cuidar que un perro ya que no hace falta sacarlo a hacer sus necesidades, se le hace un nudo en los hue... y ya está. :? :? :lol:
Bueno, ya os contaré, aunque si que me pillaría un perro, pero solo el que Mr.Beni me ha propuesto, jejejejejeje, que peazo animal.
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 28/10/2008
12.045

no olvides esa cifra antes de adquirir/adoptar un perro.

Sale de multiplicar 3 (que son las veces que debes sacar al can) por 365 (que son los días que tiene un año) por 11 (que podría ser la media de vida de un perro)...

Are you ready??

Los días de resaca también. los días de -2 grados en la calle, también...

Yo debo llevar unas 10.000 y te aseguro que si volviera atrás... [-X

Salut!
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 28/10/2008
Alguien escribió:
Yo debo llevar unas 10.000 y te aseguro que si volviera atrás... [-X


Eso es lo bueno de los loros, que no hay que sacarlos :mrgreen: (n-no, no? :lol: )
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/10/2008
y de los gatos :juas:

aunque si tienes una casa terrera con un terreno/huerta en la parte de atras tampoco son tantos dias jijijiijji
Subir
Hedon
#21 por Hedon el 28/10/2008
A ver, primero empecé con un bonsai, pero como resultó tan fácil cuidarlo se murió.
Al cabo del tiempo decidí probar con unos peces, solo consistía en cambiar el agua cada dos días y echarle papel de ése descuartizado de gambas y sardinas en bote, pero los cambios de temperatura éste verano no les vino muy bien y se pusieron del revés para tomar el sol, bueno eso pensaba yo, el caso es que estaban más tiesos que la mohama.
Ahora quiero probar con algo más consistente y espeso a ver si tiene más aguante y no se me muere.
Hammsters son mu monos ya tuve un par, pero un día los pillé temblando a la velocidad de la luz uno encima de otro y al poco tiempo ya tenía 20 en la jaula fabricando estiercol, así que descartados.
Los loros y pájaros en general pasa como con los hammster, los tienes que tener en jaula, pero me da pena .... es aburrido, a mi me mola jugar con el animal, lanzarle una pelota y esas cosas.
Los gatos son muy cariñosos, pero cuando están en celo... meada por ahí, meada por allá, o cuando sueltan pelo ... transformarn la casa tu ropa en una bobina de pelo gigante, incluso puedes fabricarte tu propia ropa de pelo de gato, pero yo no tengo tiempo para tejer.
Con tantos cuidados, responsabilidad y tal, creo que al final me quedo como estoy.
La cifra de 12.045 paseitos de perro al año tendrá que esperar unos añicos, jeje.
Subir
Rex_LuTor
#22 por Rex_LuTor el 28/10/2008
esta la cosa chunga.

Necesitas algo inactivo,que coma poco,que no sea delicado con las temperaturas..y que no sea facil cuidarlo. :-k
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 28/10/2008
hormigas :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 28/10/2008
Puedes ir directamente al último nivel en lo que a mascotas se refiere.

Tener un hijo.
Subir
undercore
#25 por undercore el 28/10/2008
chuooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

akajkajkajakjakajkajakjakjkajka
Subir
Rex_LuTor
#26 por Rex_LuTor el 28/10/2008
YA!!!!!!!!!!!

Una tortuga es tu animal de compañia perfecto,lo mas duro. :D :D
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 28/10/2008
Alguien escribió:
Una tortuga es tu animal de compañia perfecto,lo mas duro. :D :D


Y lo más coñazo, no puedes enseñarle a decir ordinarieces ni borderíos ni na... :twisted: :lol:
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 29/10/2008
Cómprate un peluche y cambialo todos los dias de sitio, es lo mejor :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#29 por Nico Suárez el 29/10/2008
Yo también quiero un perro, pero siendo realistas, vivo en un piso de 30 ,etros cuadrados en el centro de Barcelona...el pobre lo va a pasar mal y si a eso le sumamos que esta profesión que he elegido me tiene todo el día fuera de casa (aun que mi pareja podría hacerse cargo...) no estaría en mi sano juicio si lo comprase...sobre todo viendo los perros que a mi me gustan:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hedon
#30 por Hedon el 29/10/2008
Pastores alemanes si he tenido cuando era peque, pero al final ocurre lo que comentas, y esque son animales que necesitan corretear, estar libres en alguna parcela o casa de campo, porque se resienten mucho y se ponen nerviosos al sentirse "encerrados" y da mucha pena.

Me estuve informando sobre perros idóneos para tener en un piso oo apartamento pequeño, y por ejemplo el bulldog inglés es uno de ellos, porque es totalmente dócil, tranquilo, y además no ladra por la estructura de su ocico, eso si, suele roncar y tirarse algún "cuesco" que otro. jeje.

Imagen no disponible


Es feo el condenado, pero a mi me mola.
Aún así no descarto la idea del "peluche" jajaja ethenmar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo