Quiero un perro

wzmzw
#31 por wzmzw el 29/10/2008
Hola!

En casa tenemos un pastor belga y un ratonero valenciano, ambos adoptados. En primavera y otoño, el pastor cambia el pelo :x ... sin comentarios,,,, Eso si, el Ringo, que así se llama el pastor belga, es un perro absolutamente increible, a todos los niveles...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 29/10/2008
los gatos son mas divertidos jiijijjii

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 29/10/2008
que version mas chunga del gato volador :shock:
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 29/10/2008
Si quieres un perro sal a la calle y coge uno... El que mas chungo veas, o vete a la protectora o a la perrera y salva a uno de la quema. El snobismo con los perros, gatos, y demas animales de compañia solo provoca que cada vez acaben mas perros sacrificados en las perreras municipales.
hace dos meses que murió mi perra Chispitronic, un ratonero valenciano que recogí hace 14 años de una muerte segura en una acequia de mi ciudad. De los 5 perros que he tenido a lo largo de mi vida es del que, sin lugar a dudas, nunca me olvidaré. Para mi ha sido como otra hija.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 29/10/2008
Tetoexp escribió:
Si quieres un perro sal a la calle y coge uno... El que mas chungo veas, o vete a la protectora o a la perrera y salva a uno de la quema. El snobismo con los perros, gatos, y demas animales de compañia solo provoca que cada vez acaben mas perros sacrificados en las perreras municipales.
hace dos meses que murió mi perra Chispitronic, un ratonero valenciano que recogí hace 14 años de una muerte segura en una acequia de mi ciudad. De los 5 perros que he tenido a lo largo de mi vida es del que, sin lugar a dudas, nunca me olvidaré. Para mi ha sido como otra hija.

proclamado grenlin de honor =D>
Subir
dramatictone
#36 por dramatictone el 30/10/2008
Hedon escribió:
Pastores alemanes si he tenido cuando era peque, pero al final ocurre lo que comentas, y esque son animales que necesitan corretear, estar libres en alguna parcela o casa de campo, porque se resienten mucho y se ponen nerviosos al sentirse "encerrados" y da mucha pena.

Me estuve informando sobre perros idóneos para tener en un piso oo apartamento pequeño, y por ejemplo el bulldog inglés es uno de ellos, porque es totalmente dócil, tranquilo, y además no ladra por la estructura de su ocico, eso si, suele roncar y tirarse algún "cuesco" que otro. jeje.

Imagen no disponible


Es feo el condenado, pero a mi me mola.
Aún así no descarto la idea del "peluche" jajaja ethenmar.


Tío, me he enamorado de ese perrillo... Aparte del loro (que va en serio :D) siempre me han tirado mucho los bulldogs... pero tenía entendido que no eran de los más tranquilos (vaya por delante que de perros no sé nada xD). Pero joder, viendo a la ricura de esa foto, no me creo que sea un animal muy follonero, y menos aún con lo que dices de que ni siquiera ladra :D

Ains :oops: :D
Subir
Hedon
#37 por Hedon el 30/10/2008
JEJE yo es que me pongo mariconete con éstos animalillos, ya te digo, allá donde busques y preguntes te dirán que el bulldog inglés es idoneo para pisitos y apartamentos. Es un perro "atleta" más que "corredor", con lo que tiene un espiritu tranquilón y a la vez fuerte, pero dócil y muy inteligente, no ladra sino que hace como que ladra y emite un sonido parecido a un pequeño estornudo, más o menos jejeje. con que lo saques a pasear menos de 20 minutos el tío se da por contento... joer, parece que tengo uno !!! jajajaja.
A mi chica no le gusta, :(... pero da igual, como un día de estos se me crucen los cables aparezco con un cachorrico jiji :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo