Quiero saber como se hace esto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Jon Ander escribió:Que tenga 38 mensajes,y tu 3000 no significa que sepa menos...
tienes razon, tu manejo de el fl studio debe ser igual de bueno que tu semantica, en realidad segui el juego por que me parecio gracioso, pero ya me aburri, cosa q se me esta pasando en esto mucho ultimamente, igual debes tener mejores cosas que yo para aportar por aqui, yo mas bien dejare esto y me dedicare a la fontaneria.
salu2.
Que tiene que ver el FL,seguro tu sabes mas que yo fijo...en lo de aportar yo solo te veo dando sarcasmo a diestro y siniestro...yo entro aki para aprender,pero no para aguantar a listillos...
Por lo demas no tengo ningun problema personal con nadie pero no suelo dejar que me traten de tal forma,ke aunke no vaya hacia mi,me molesta.
Como tu dices este foro no esta para dar nada gratis,esta para que la gente como tu no se aburra...y a la gente inexperta que pasa por aki,les demostreis que nacisteis sabiendo...(hablo por ti y un par mas)
Por lo demas paso ya de contestarte y seguire con lo que vengo a hacer aki,ke es aprender...ke para kitarme el aburrimientro tengo el propio FL por ejemplo.
Saludos
Por lo demas no tengo ningun problema personal con nadie pero no suelo dejar que me traten de tal forma,ke aunke no vaya hacia mi,me molesta.
Como tu dices este foro no esta para dar nada gratis,esta para que la gente como tu no se aburra...y a la gente inexperta que pasa por aki,les demostreis que nacisteis sabiendo...(hablo por ti y un par mas)
Por lo demas paso ya de contestarte y seguire con lo que vengo a hacer aki,ke es aprender...ke para kitarme el aburrimientro tengo el propio FL por ejemplo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo