No te desanimes,el curro esta jodido en todas partes.
Lo importante es que tengas claro lo que quieres.Y te lo curres.
Es una pena que no puedas hacer el modulo, es homologado.
Sobre todo habla con alguien que halla estudiado x titulo propio de tal escuela.
Para asegurarte que tienen salida.
Saludos y suerte.
¿Y si pones un poco más de empeño y te sacas el bachillerato? ¿no habrá algún tipo de exámen tipo "acceso a la universidad para mayores de 25 años" o algo así? Creo que valdría la pena intentar el bachillerato y luego hacer el módulo, que siempre es enseñanza oficial y eso es una garantía para mucha gente.
"Quiero ser como vosotros"
Yo, como PSGirl. De verdad de la buena que no te lo recomiendo.
te recomiendo que antes de dejarte un fajardo en un centro como el sae, ces, cev..... te vayas a la comunidad de madrid y te informes de los modulos que hay de tecnico de sonido para desempleados, son gratis y te valdran para saber si es realmente lo que quieres o no.
saludos
Existen ciertas plazas para el acceso a módulos de grado superoior, para personas que no tienen el bachillerato. Tan sólo tienen que hacer un examen y ser de los mejores. Te examinan de varias asignaturas genéricas (mate, lengua...) y una o dos específicas del módulo. Si tienes alguna otra posibilidad de poder estudiar sonido planteatela porque esta es bastante complicada.
El tema de los cursos de la comunidad para desempleados es interesante. Además de que no suelen pedir muchos requisitos, es una buena forma de ir llenando curriculum. Si puedes pasarte por la casa de la juventud de tu ciudad, seguro que te pueden dar millones de posibilidades.