R4dio "Daphne"

  • 1
DUCREIN
#1 por DUCREIN el 18/06/2009
Hola.
Este es un tema perteneciente a "MAYDAY!", el nuevo disco del grupo R4dio. El disco está producido por Martín Vial (El Hombre Rana) y un menda (Félix Botana), grabado y mezclado por mi (yo, DUCREIN, tengo la culpa...) y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia estudio.
Os podéis descargar el disco entero en la web del grupo: http://www.r4dio.es
Espero que os guste.
https:/www.hispasonic.com/musica/daphne/25081
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 18/06/2009
Esteeeee alguien que sepa poner el reproductor por aquí en pop up, please.... :wink:
Subir
tersites
#3 por tersites el 18/06/2009


Gran grupo!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 20/06/2009
dulzura y frescura tanto en voces como en instrumentación , varios matices en percusión que le dan buena cabalgadura al ritmo
un saludote grandote
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 20/06/2009
Gracias Vibra!
Descárgate el disco, que merece la pena.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 20/06/2009
hola
la verdad que el tema no me gusta mucho , pero si me gusta lo bien que esta grabado
muy buen trabajo !!
felicitaciones pa los dos =D>
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 21/06/2009
Muchas gracias elmulo! :wink:
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 21/06/2009
Por cierto, el link de descarga del disco es este:
http://www.megaupload.com/?d=VBRTYZAV
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 21/06/2009
Suena muy bien y el tema está bueno aunque mucho no me guste esa guitarra onda u2. La percu está muy buena!!

Salutes.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 22/06/2009
Gracias por lo que me toca Invo! Iré subiendo otros menos udosescos a ver si te gustan más :lol:
Un abrazo.
Subir
MartinSpangle
#11 por MartinSpangle el 22/06/2009
Hey, no lo escuchaba hace un tiempillo, y de pronto me suena muy bien.

Por cierto, Mario G. Alberni de Estudios Kadifornia es Caraborso en Hispasonic. Ya que nos estamos delatando... El master es, como podréis escuchar, super apropiado, apretado pero muy equilibrado. Gran trabajo.

El que verdaderamente se curro esto ha sido Félix (Ducrein). Yo justo en esta canción metí bastante la cuchara (no os digo en qué!), pero en otras no he hecho tanto, y en cambio Félix ha estado en todas.

Gracias por los comentarios!

Salu2.
Subir
slashed
#12 por slashed el 22/06/2009
DUCREIN escribió:

Descárgate el disco, que merece la pena.


Si que la merece, si!! =D> =D>
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 22/06/2009
Si, Caraborso ha hecho un gran trabajo! Estaba deseando trabajar con él y aproveché este proyecto; no esperaba menos, es un Monstruo. Un abrazo Mario!
Martín es demasiado modesto, se curró toda la preproducción del disco y ha estado encima de todo el proyecto aportando ideas, buen juicio, algunas bases y orejas frescas cuando yo ya estaba saturado. Una vez más, otro gustazo de colaboración que espero se repita pronto.
Slashed, un abrazo. :wink:
Y a ver si se pasa por aquí alguno de los R4dio, que son los protas de todo esto.
Subir
copeland
#14 por copeland el 23/06/2009
Felix

A mi me pasa igual que alguno de arriba...
se ve que el sonido esta de muerte... los arreglos tambien... me gustan algunas gutarrukis entre medias.
la cancion no me llega a entrar del todo.... pero hay que escuchar mas... yo me lo voy a descargar para darles una oportunidad....

la voz mucho reverb? no? o me lo parece?

Lo dicho.. el resultado es sobrao!

salu2
Subir
MartinSpangle
#15 por MartinSpangle el 23/06/2009
Ni Félix ni yo compusimos la canción. Creo que no es mala en cualquier caso, más bien me parece bastante buena. Sería bueno que aclaraseis si escuchais música actual de este estilo o no, porque si vuestros gustos van muy por otro lado, es comprensible que no os guste...

La reverb es bastante, y es intencional.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo