dulzura y frescura tanto en voces como en instrumentación , varios matices en percusión que le dan buena cabalgadura al ritmo
un saludote grandote
Gracias Vibra!
Descárgate el disco, que merece la pena.
Un abrazo.
Suena muy bien y el tema está bueno aunque mucho no me guste esa guitarra onda u2. La percu está muy buena!!
Salutes.
Hey, no lo escuchaba hace un tiempillo, y de pronto me suena muy bien.
Por cierto, Mario G. Alberni de Estudios Kadifornia es Caraborso en Hispasonic. Ya que nos estamos delatando... El master es, como podréis escuchar, super apropiado, apretado pero muy equilibrado. Gran trabajo.
El que verdaderamente se curro esto ha sido Félix (Ducrein). Yo justo en esta canción metí bastante la cuchara (no os digo en qué!), pero en otras no he hecho tanto, y en cambio Félix ha estado en todas.
Gracias por los comentarios!
Salu2.
Felix
A mi me pasa igual que alguno de arriba...
se ve que el sonido esta de muerte... los arreglos tambien... me gustan algunas gutarrukis entre medias.
la cancion no me llega a entrar del todo.... pero hay que escuchar mas... yo me lo voy a descargar para darles una oportunidad....
la voz mucho reverb? no? o me lo parece?
Lo dicho.. el resultado es sobrao!
salu2
Ni Félix ni yo compusimos la canción. Creo que no es mala en cualquier caso, más bien me parece bastante buena. Sería bueno que aclaraseis si escuchais música actual de este estilo o no, porque si vuestros gustos van muy por otro lado, es comprensible que no os guste...
La reverb es bastante, y es intencional.
Salu2.