R4dio "Daphne"

  • 2
Guguel
#16 por Guguel el 23/06/2009
gracias por el link de la descarga. Todo lo que sea oir para aprender y disfrutar hay que aprovecharlo. gente de mucho nivel por aqui jajajaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 23/06/2009
escuchado todo el Cedece....
Rana... a mi el estilo me es conocido, por gusto y por similitud. Es un estilo Vetusta, pero con algo menos garra...
Tengo que decir que necesito escucharlo mucho mas...
me gusto la segunda.. ....la cuarta (si te fijas son las algo mas cañeras..) la 8 (es muy U2.. muy muy...) . Si tengo que elegir alguna lenta.. eligo la penultima.

Como critica "constructiva" a vuestra actuacion... aparte de la hiperreverb que le poneis a la voz .. ... .. no se si eso lo que hace que vaya para atras en protagonismo... dado que las guitarras... tanto en el portable.. como en el coche... estan en mis oidos.. cuando el cantante esta detras de la radio..
No obstante dudo que sea el tratamiento en si de las voces... o el tono en el que lo canta.. para mi gusto le falta algo mas de desgarre... canta demasiado soft.. no digo que mal , pero le falta algo de punch!
no se si me he explicado con todo ello...
Hay unas guitarras.. sobre todo las que salen por la izquierda panoramizadas.. las limpias ...que estan muy bien pero casi tocandome a mi...
Estan por encima de cualquier otro instrumento.

y eso...
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 24/06/2009
Guguel, muchas gracias por descargártelo y por el feedback!
Un abrazo.

Copeland, muchas gracias por escuchártelo tío! Puessss yo que se, que a mi me gusta como ha quedado! Seguro que hay cosas que soy incapaz de escuchar ya en las mezclas :oops:
Lo de la reverb es cosa mía, he de reconocer que tengo un deje ochentero que tengo que hacerme mirar :lol:
Un abrazo grande.
Subir
r4dio
#19 por r4dio el 24/06/2009
Hola a todos
Soy David, bateria de R4dio. En primer lugar quiero dar las gracias a Martin y Felix por la ayuda en la grabacion. Os lo habeis currado mucho. No se ni como nos habeis aguantado. Tambien dar las gracias a todos los que habeis escuchado el tema, os guste o no. Todas las criticas son bienvenidas!! :wink:

Que siga rulando el tema!!!! :twisted:
Subir
MartinSpangle
#20 por MartinSpangle el 24/06/2009
Hola David! Gracias tío.

Y gracias a todos por los comentarios!

Sobre lo de la reverb, vaya, a mi me mola. De hecho, yo escucho reverbs más conspicuas en según que discos, y hablo de discos de los últimos dos años. Al grupo creo que le mola también. Además, no sé, yo no oigo tanta reverb. Como es una TC6000, tiene estas reverbs tan particulares que tienes un montón pero a la vez no canta tanto, no es rollo Lexicon, que se ponen para que se oigan, digamos.

Más bien diría lo contrario: hay menos reverb que la que podría haber habido!!!! :D

Y si, te tienes que hacer mirar lo de las reverbs... Lo que no ayuda es que tienes a tu disposición reverbs que suenan muy bien.

Salu2.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 24/06/2009
Hombre David! Qué bien que andes por aquí. Ha sido un placer trabajar con vosotros tío, a ver si lo repetimos! :lol:
Es verdad que a mi tampoco me parece excesiva la reverb y también que la 6000 suena muy bien, si :lol: Nada, que tendréis que cambiar vosotros el gusto!! :twisted:
Subir
copeland
#22 por copeland el 24/06/2009
oyes!
que lo dice uno.. de cada 10 ginecologos.... no mas!
si para el resto la reverb mola!!!
dale potencia...
gustos son los colores...
lo tengo puesto en el coche... es cuestion de escucharlo y amoldarte...
la produccion y el resultado es de sonido pro... sin duda.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 24/06/2009
Buah, si es por los ginecólogos.... esos escuchan cada cosa..... :lol:
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo