Es una forma de exigir sumisión perruna, resignación ante los gritos y las humillaciones, las horas extra no remuneradas, y el despido arbitrario, sobrevenido y gratuíto.
#17 Por supuesto, con el respaldo de la pésima situación laboral actual.
Baneado
Yo ahora mismo estoy buscando una chica, pero tiene que estar buena y gustar de llevar minifaldas y escote. Es lo que tienen los escenarios, que no se puede salir vestida de testigo de Jehová.
Os voy a contar una que es de aupa; una amiga de mi hija la mayor (más mayor que ella, además no hija mía y que melafo, como un queso, vaya), es teleoperadora, y está sin trabajo en procesos de selección.
Va a una entrevista de estas y un pollopera le empieza tocar los ovarios con preguntas de tipo : "¿porqué si eres tan buena no estás trabajando?, ¿porqué no te has casado ya?, cosas inadmisibles y fuera de lugar, varias más..la tía, haciendo el gesto de ¿tú chaval estás loco o qué?, se levantó y repuso, yo a este tipo de preguntas no tengo porqué responder y además su actitud es inaguantable y se piró dando un portazo.
la han llamado...., la cosa es que quieren gente con agallas y capacidad de liderazago.
¿Ser digno es tener capacidad de liderazago?, ¿dónde estamos llegando?, ¿en manos de qué panolis estamos?.
Ma cagon todo lo que hemos forjado.
Ponle una bufanda al menos, que mira qué frío...ni con los focos.
No , a ti te dirian directamente:
"Ven aqui y sientate en las rodillas de papi .... o en otro sitio " XDD
Sí, en ese plan de alienación post-yupie de los cojones.
mola, una de las pocas que soporto de noriega