Habeis visto HowHich??A por el..!Y ahora ,A POR ELLA!!Yo lo he vi el dia que lo hecharon me parti la polla!
que buena esta la racista de la musica leñe
yo lo odio ,pero no por la musica,si no por las simplerias que dicen...
no coments, el video esta genial xd
Yo lo que más odio es ese rollo de "qué listos somos nosotros los latinos y qué tontos son ustedes", así como toda esa parafernalia de ropa de basket y bisutería agitanada.
Romperé una lanza a favor del reggaeton diciendo que no es tan facilón como aparenta. Recuerdo que hace años hubo por aquí un hilo en el que un reggaetonero retó a toda la comunidad de Hispasonic que estaba en contra de ese estilo musical a que hiciesen una buena base. Creo recordar que nadie consiguió hacer nada decente.
eso es como decirle a paco de lucia que toque mal.... es una mierda de musica ,de las mas simples en el campo comercial y las letras de las que yo he escuchao es un autentica basura
estamos diciendo tonterias...
Un musico de clasica no puede ponerse a componer otro tipo de musica en dos dias y que le salga un superhit de reaggeton, porque el reaggeton igual que muchas musicas tienen una cultura detrás y hay que vivirla para pillarle el rollo y eso se refleja en la musica...
Hombre, yo sí creo que ciertos estilos son más complicados musicalmente hablando que otros. El raggeton comparado con la clásica,,pues como que nada tiene que ver.
Tal vez como artista, pues si creo que el que hace ragetton no puede hacer rock y viceversa, pero un productor, los hay que te hacen raggetton, house, dance y lo que le heches.
Además, los ritmos de raggeton son todos iguales...tu ti param pam pam,,,tu ti param pam pam,,,,,,,y así hasta la eternidad.
Me pongo Yo ha hacer ragetton y sale paquito clavel,,,,,,,ahora,,,si hay un buen dinero por medio,,es otra cosa.