Aquí parece que todavía no se entiende de que la cosa va de gustos señores, esto es música y punto, buena para tí y mala para mí o viceversa, pero hasta ahí debería llegar el asunto entre gente "supuestamente con cabeza". A mí puede no gustarme el death metal y no pongo a parir a sus seguidores, no se me ocurriría, al menos en esos términos en los que estoy leyendo.
Otros "ignorantes" (y lo digo como "el que ignora"), hablan de "su mala calidad" simplemente por que no les gusta y no porque tengan conocimientos técnicos sobre el tema. Estoy de acuerdo en que hay mucho "productiorrrr" suelto (en todos los géneros señores) pero hay otros reconocidos como puedan ser Looney y Tunes, o el mismísimo Noriega, ambos con varios grammys latinos. Ahora bien, si hablamos de "Pancho el hijo de la dulcera", el que vive encima de tu casa igual hablamos en otros términos, pero hay profesionales auténticos metidos en esto, guste o no a no sé quién.
Ya va siendo cansino oir a alguien hablar de lo malo que es este género o el otro y después escuchar lo que el mismo hace... vamos para llorar, pero claro, " el reggaeton es una mierda y mi fusión de metalhouse con chillout e influencias flamencas es lo más de lo más ", simplemente patético.
Y ya como opinión personal, dudo mucho que un "racista musical" no sea un "racista humano".