Jesus escribió:
Si en lugar de tornillos/tuercas, yo uso 4 tornillos rosca madera, que pueden ser tan extra-largos como yo quiera y tan anchos como me lo permitan las orejeras, y atornillo éstas a un muy profundo taco de madera, creéis que aún permitiría mantener una interfaz (creo que sobre 3kg de peso), con la misma firmeza que lo hacen los tornillos/tuercas en un rack?
No.
Olvidate de eso.
No recuerdo el número del típo de tuerca y tornillo que usan, pero debes preguntar dónde compres el rack.
La utilidad del rack es montar y desmontar rápidamente para mantención.
Si es una torre debes desarmar toda la torre, aquí en cambio si necesitas limpiar y hacer mantención a cualquier dispositivo, este donde estás solo quitas los tornillos del enracado y lo jalas.
Jesus escribió:
Creéis que funcionaría?
Ni idea.
Se me ocurre unos listones de madera sobre los que van las orejas del enracado, como en los equipos SONY, pero la verdad, no se.
Jesus escribió:
*Lo bueno es que yo nunca tendría que trastear con la parte trasera de la interfaz ya que sacaría latiguillos desde todas sus I/O los cuales llevaría a un "patch bay???"
Si tienes alguno económico a la mano, compralo.
Hay unos patchbay TASCAM de segunda mano en ebay, son con RCA de entradas por atrás y cables tr de 1/4 por el frente.
Los patchbays que venden en la actualidad son caros, y los bantam también están carisimos.