Como esta pregunta no es estrictamente musical, me tengo que expandir en mis explicaciones para que se entiendan bien los motivos de dicha pregunta
La pregunta en si es tal como mas/menos indica el titulo, si hay algun tipo de equipamiento ENRACABLE (hasta 2 unidades) que sean un "must have" (deben de estar en cualquier estudio), SIEMPRE teniendo en cuenta mi limitado conocimiento, pero puedo aprender, y siempre y cuando dichas unidades para ser realmente utiles no deban de costar un ojo de la cara ni de lejos
Si las hubiere, cuales 2 serian?, cual seria la 1a y cual seria la 2a en terminos de importancia?
Y ahrora paso a explicar el porque de dicha pregunta:
Ha llegado el momento que llevo tanto tiempo posponiendo. Tengo un escritorio musical que por su necesidad principal en terminos de espacio fisico disponible de mantener unas dimensiones reducidas en terminos de profundidad de la mesa de trabajo, mas bien parece un lego que un escritorio musical jajajaja. Esto hace que a veces me pase menos tiempo sentado en dicho escritorio ya que lo es todo menos comodo y practico... las piernas no me entran bien bajo el escritorio, la altura de las teclas del piano/controlador me quedan altas, el teclado de escribir me queda tambien muy alto o tengo que echar manos de "piezas del lego de quita y pon" para poder acoplarla a una altura conveniente etc etc y la parte alta (la superficie de trabajo propiamente dicha me queda tan alta que hay que ser un Fernando Romay para poder usarla como superficie de trabajo tal cual. Por no mencionar el monitor del PC que me queda a una altura que tengo que estar mirando hacia arriba lo que tambien lo hace un tanto incomodo
Ya la voy a modificar entera y a priori, con unos ligeros cortes aqui y alla todo iria mas o menos a su sitio o al menos mejorará mucho en comodidad. Toda una obra de ingeniera para un manazas como yo y claro que alguien te lo haga profesionalmente sin costarte mas que uno nuevo ya prefabricado, no es facil de encontrar a tal persona... y comprarlo ya prefabricado tampoco es una opcion ya que no existen salvo con muy profundos escritorios de trabajo
A lo que iba, todo esto quedara mas o menos subsanado cuando le meta mano de una vez en terminos de DIY. Una vez puesto a ello no sera tan complicado sino que es mas bien la pereza de desmontarlo todo...
AHORA BIEN, con un poco mas trabajo DIY extra - cosa que no me apetece hacer pero que de hacerlo realmente ahora seria el momento ya que todo el escritorio quedara desmontado completamente, podria hacerlo de tal manera que podria incluso meter 2 unidades de Rack bajo el tablero de la mesa principal de trabajo pero a la vez por encima de la bandeja extraible del controlador MIDI que tengo debajo...
*No tendría que comprar dicha Gear ahora pero si que rendir que hacer dicho trabajo DIY extra ahora...
Con lo cual vuelvo a preguntar ya que seria ahora o nunca:
hay algun tipo de equipamiento ENRACABLE (hasta 2 unidades) que sean un "must have" (deben de estar en cualquier estudio), SIEMPRE teniendo en cuenta mi limitado conocimiento, pero puedo aprender, y siempre y cuando dichas unidades para ser realmente utiles no deban de costar un ojo de la cara ni de lejos
Si las hubiere, cuales 2 serian?, cual seria la 1a y cual seria la 2a en terminos de importancia?
Se entiende la pregunta:? Gracias