Rack de enchufes para los equipos (donde comprar)

EAC
#1 por EAC el 20/10/2013
Estoy buscando un Rack de enchufes (no se si se llama así o no), o sea lo que pretendo en tener una regleta de enchufes donde conectar los equipos la cual se pueda enracar y que además lleve protección de sobretensión para los equipos de tal modo que estos estén protegidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
solker
#3 por solker el 20/10/2013
Y en plan un poco mas pro https://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm que condiciona y protege, pero el precio es considerablemente mas caro y las conexiones son IEC en lugar de shucko
Subir
EAC
#4 por EAC el 20/10/2013
gracias solker eso es lo que busco exactamente lo que pasa es que me gustaría que la regleta llevara para sobretensión de picos y esta creo que no la lleva, supongo que tiene que haber algo así pero con protección de picos
Subir
robinette
#5 por robinette el 20/10/2013
La furman si lo tiene.
Subir
cuberodkh
#6 por cuberodkh el 20/10/2013
yo econtre una en el lidl, (en el tipico apartado de bricolage barato) eran regletas de colores con proteccion de tension de picos y practicamente de la medida de rack por 5 euros. Me quede alucinado y pille 4 por 20 euros y me han ido de maravilla.

Si algun dia pasas por delante de alguno entra a ver si siguen por ahi que lo mismo te interesan, lo unico es que las sujete con unas orejas de rack y un poco de cinta yanki, un poco mas cutre pero mucho mas economico... esto fue hace un par de años.

saludos
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 21/10/2013
En el lidel?? lo tengo en cuenta voy a echar un vistazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo