Radias y otros sintes

jjcachero
#1 por jjcachero el 03/04/2008
Hola a todos.
En primer lugar quiero decir que soy principiante principiante, a ver si me podeis ayudar.
Estoy pensando comprarme un sinte. Se que radias es una buena opción, pero tengo una duda. ¿Que diferencia hay entre Radias con su teclado y uno en Rack y meterle la salida midi de un teclado masterkey? Se podria hacer lo mismo con las dos configuraciones??

Otra de las cosas que estoy barajando es que a lo mejor un radias es demasiado para empezar, ¿que tal seria un roland sh-32? Tengo un m-audio oxygen 49. La pregunta es, ¿conectando el midi out del oxygen al midi in de los sintes puedo tocar como si fuera un sinte con teclado integrado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nanoom
#2 por nanoom el 04/04/2008
La unica diferencia es el teclado. Radias es un modulo sintetizador de 3 o 4 unidades de rack (ahora mismo no lo se) al que le puedes añadir el teclado (opcional). Por lo tanto tienen las mismas conexiones tanto la version rack como la de teclado.

jjcachero escribió:
¿conectando el midi out del oxygen al midi in de los sintes puedo tocar como si fuera un sinte con teclado integrado?
Gracias


Cualquier dispositivo que tenga conexiones midi podra ser controlado por el oxygen.
Un saludo
Subir
jjcachero
#3 por jjcachero el 04/04/2008
gracias nanoom. Puse la pregunta porque al ver las especificaciones del radias vi que tiene una entrada para el teclado y otra midi in, por eso dudaba si se podia "hacer lo mismo". Seguire mirando cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo