majos somos todos, luego ya hay %, jj
Seguir los pasos de un sensato, si uno no lo es ya de por sí, es descarriarse. Tarde o temprano uno se fatiga de él, rompe todo lazo, aunque sólo sea por la pasión de la ruptura, le declara la guerra, como hay que declarársela a todo, empezando por el ideal que no se pudo alcanzar. Cuando se ha invocado durante años a Pirrón y a Lao Tse, ¿es acaso admisible traicionarlos en el momento en que se estaba más que nunca imbuido de sus enseñanzas? Pero, al traicionarlos de una vez por todas, ¿puede uno tener la presunción de considerarse su víctima cuando lo único que se les podría reprochar es que están en lo cierto? No es de ninguna manera confortable la condición de aquel que, después de haberle pedido a la sensatez que lo liberara del mundo y de sí mismo, termina por execrarla, por no ver en ella un obstáculo más.
Cioran __
esto es lo más grande ajajajajajajja
La verdad es que sigues sin decir nada de carne cruda, jjjjjjjjjjj, en esos conciertos radio 3 ha salido gente como el grandísimo Pepe bau, y otros buenos artistas, aunque luego salga gente que no vale mucho, ..... igual es que en España no hay el nivel de otros países, ahora dime tú a que grupo españolo de nivel quieres ver en esos conciertos de radio 3, y no ha salido aún, ten cuidado no te equivoques de nuevo como con los rolling, ....... la verdad os hará libres.
Y bueno...
Apoyo el cese inmediato (pero YA!!) de este tipo responsable de radio 3. En su lugar, propongo a Emilietor de director general. Impagable una autoentrevista hablándonos de Nébula, de sus influencias (reales), y su capacidad para dar siempre en la tecla. (No había visto ese de Mota, que cabrón). Seguro escucharíamos música de la buena de verdad.
Y ya puestos, para ser tiquismiquis, es la segunda vez en el hilo que leo que 2.400 euros mensuales facturados se quedan en 1.400 tras autónomo e IRPF. No me extraña que esté cabreado, su contable es muuuuuu malo. (Por otra parte un sueldo muy ajustado para un responsable de un programa radiofónico de cierta embergadura, todo hay que decirlo.)
A mi particularmente me la suda de donde venga la música que me gusta, me da igual si es de Cartaojal, de Burkina Fasso o del coño Amalia, mientras tenga calidad. Muchos defensores de la música patria me gustaría ver qué coches tienen, cuáles electrodomésticos usan, o dónde se ha hecho el water donde cagan...
Un saludo.