mannwe escribió:A mi particularmente me la suda de donde venga la música que me gusta, me da igual si es de Cartaojal, de Burkina Fasso o del coño Amalia, mientras tenga calidad.
Y a mi también me la suda ganso, .....otra cosa es que los conciertos de radio 3 no tengan presupuesto para traer grandes figuras, y eso que pasan músicazos como ese que yo he puesto y otros, pero igual es que otros piden mucho dinero, no les interesa, ...no se, yo si veo bien que esos conciertos apoyen los grupos de aquí, aunque también gente de fuera, que aveces pasan, pero claro, igual pretendéis ver a Motorhead delante de 30 personas, a las 2:30 de la mañana, ..
Y no digo que radio 3 no pueda mejorar, ampliar programas y estilos, claro... pero esa critica, viendo la mierda del resto de radios, que solo pone lo que mas vende.
La verdad manqe, que creo a crudo sobre su sueldo, tu parece que no, ... si tienes pruebas de que miente, puedes ponerlas.
Alguien escribió:Cobro alrededor de 1400 euros mensuales limpios después de pagar Seguridad Social, IRPF, el impuesto de sociedades y el resto de gastos de la empresa que tuve que constituir por exigencia de Radio Nacional,que trata así de evitar una relación directa con la persona física.