Radio en unos esi near 05

  • 1
moesislag
#1 por moesislag el 23/01/2007
hola un saludo para todos los hispasonicos haber si alguno puede ayudarme a solucionar esto tengo unos esi near recien comprados en thomann y en uno de ellos tengo la radio metida (acoplada ao como sea) alguno tiene idea de como solucionarlo ¿los cambio? es`pero vuestras respuestas gracias
saludos a t2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 23/01/2007
Yo los tengo , comprados tambien en Thomann y me van perfectos , has probado a usarlos en otra parte de la casa , siempre te suena la radio ?

Es bien raro.
Subir
moesislag
#3 por moesislag el 23/01/2007
buscando en los hilos dicen mas o menos xq suena algo del amplificador o la toma de tierra vamos q no no me entero demasiado pero lo q no dice es como solucionarlo si alguno tiene ideas se lo agradeceria
salu2 a t2
Subir
moesislag
#4 por moesislag el 23/01/2007
boss ma pues ahora mismo lo moro ok asias
Subir
moesislag
#5 por moesislag el 23/01/2007
en el otro piso no suenan pero la musica la quiero arriba nose haber si cambiandolos de pared con un cable mas largo.....
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 23/01/2007
es raro, normalmente los monitores de referencia suelen venir electromagnéticamente protegidos de interferencias y este tipo de cosas....
Subir
moesislag
#7 por moesislag el 23/01/2007
si en teoria lo estan de hay mis dudas pero ya se sabe bueno bonito barato despues se paga
Subir
RecLab
#8 por RecLab el 23/01/2007
Los cable de audio van recubiertos de una malla que se encarga de evitar que haya interferencias de ese tipo.

Si quieres probar algo "mágico" cambia los cables entre los altavoces derecho e izquierdo y si tienes la radio en el otro altavoz será el cable.
Por lo contrario, si sigues teniendo la radio en el mismo altavoz, ponte en contacto con Thomann porque hay alguna toma de tierra por dentro del monitor que no está soldado.

Un saludo y suerte
Francesc
Subir
moesislag
#9 por moesislag el 23/01/2007
cambiandolos de sito unas cuantas veces e pasado de radio a zumbidos jeje igual me quito los zumbidos con unos cables mejores xq la entrada trs suena si la mueves y se quita el zumbido o mejora el sonido enfin espero q sea cuetion de cambiarlos
¿sabeis de una tienda en madrid donde tengan cables de audio o te los hagan? xq necesito de xlr a minijack y no e visto en ningun lao
Subir
RecLab
#10 por RecLab el 23/01/2007
Minijack?

Seguramente ahí está el problema. Donde están conectados los monitores?

Francesc
Subir
moesislag
#11 por moesislag el 23/01/2007
groovyswing no es cuestion de ese cable pero gracias seguire con el feng shui este de la radio y luego pasare a intentar quita el zumbido
Subir
moesislag
#12 por moesislag el 23/01/2007
estan conectados con un adaptador de trs a minijack auna targeta q venia con la placa(realtek)tambien por minijack
Subir
moesislag
#13 por moesislag el 23/01/2007
encima acabo de descubris q sigue sonando la radio pero menos.....
Subir
RecLab
#14 por RecLab el 23/01/2007
Tema solucionado! (creo)

La salida de tu tarjera no es balanceada y la entrada de los altavocesc si que los es.

/Users/francescgosalveslopez/Desktop/Imagen 1.jpg
Subir
RecLab
#15 por RecLab el 23/01/2007
Se ve en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo