¿ESI Near 08 Experience vs M-Audio BX8?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
jejej si es cierto se nos va y no acabamos en 15'' por poco... jejej Esta mañana estaba a 4 metros de los altavoces y se notaba el bajo bien, no se si con unos de 6'' para la cabina me hubieran bastado, pero como te digo ya los aprovecho para sacarlos fuera. Si M-Audio tubiera algo entre 5 y 8 me los habria pillado, xq el diseño me gusta mucho y no se suben demasiado de precio
nada, en cuanto me decida por q soportes colocar (pared o mesa) y me los compre (o fabrique) os comentaré q tal se mezcla con ellos
saludosss
nada, en cuanto me decida por q soportes colocar (pared o mesa) y me los compre (o fabrique) os comentaré q tal se mezcla con ellos
saludosss
Pues finalmente los pedi en Thomann xq te ahorras el envio a partir de 299 €, y además estaban baratos (289 €) y me compré dos cables XLR de 2,5 m por 6 y pico euros, en total todo juntito son 301 € en casita
Mi primera compra en Thomann y la verdad q super contento con el trato (les pregunté cosillas) y no me tardó mucho en llegar a casa.
ahh un truco para comparar precios q no lo sabia, lo vi de casualidad... Cuando pones el modelo en el buscador de google le das a intro y sale mas abajo "Resultados de Google Shopping para..." y ahi salen los precios q tienes en varias páginas, muy bueno¡¡
saludoss
Mi primera compra en Thomann y la verdad q super contento con el trato (les pregunté cosillas) y no me tardó mucho en llegar a casa.
ahh un truco para comparar precios q no lo sabia, lo vi de casualidad... Cuando pones el modelo en el buscador de google le das a intro y sale mas abajo "Resultados de Google Shopping para..." y ahi salen los precios q tienes en varias páginas, muy bueno¡¡
saludoss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo