Raid 0

nanomp
#1 por nanomp el 10/11/2003
hello,me gustaria instalar una raid 0 en s-ata en mi pc,tiene un dico ata 100,y la placa base no admite discos sata,voy a comprar una controladora y voy a instalar tan solo un disco sata para probarlo,si con el disco sata me va bien no voy a montar los dos,pero me gustaria tener la opcion a montar los dos en un futuro para el raid.que controladora me recomendais y que disco??gracias 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 10/11/2003
Para aprovechar correctamente un RAID, los discos que montes deben ser completamente iguales, no solo de capacidad, sino el mismo modelo de la misma marca.
Subir
lacrima
#3 por lacrima el 10/11/2003
q es un raid?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/11/2003
Básicamente, dos o más discos duros enlazados de manera que el sistema operativo los ve como una sola unidad, y al sincronizar sus lecturas permite doblar la velocidad de transferencia.
Subir
JJFLOX
#5 por JJFLOX el 10/11/2003
La mayoria de los sitemas RAID transfieren datos a traves del bus PCI y compiten con el ancho de banda de otros dispositivos como la tarjeta de sonido,te digo esto que creo que hoy en dia te sale mas barato y mejor una placa base con RAID SERIAL ATA que si compras una controladora raid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas