Raikkonen contra el muro!

  • 1
Bigleboy
#1 por Bigleboy el 09/09/2008
Hola compañeros hispasonicos...

Quisiera entablar una agradable conversacion sin malos rollos por parte de los seguidores de uno y otro piloto delmundial de formula 1.

Mi pregunta es la siguiente que expongo:

Creeis que la maniobra tan fea de este gran premio de belgica que le hizo Hamilton a Raikonnen a estado bien o por el contrario ha sido dura ( perdon ) agresiva y poco deportiva?

Dar vuestras opiniones de uno en uno y coherentemente por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 09/09/2008
Numero 1:

No,,fue durita,,,poco deportiva
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 09/09/2008
Si viese la formula uno seria coherente y daria mi opinion :?

Pero es que no la veo, esos dos pilotos en si me caen bien, es todo lo que se de ellos.
Subir
ptr
#4 por ptr el 09/09/2008
Yo intentaré no opinar mucho sobre este tema para no levantar ampollas sentimentales en los seguidores de Fernando Alonso el rey del buen gusto y el saber hacer.


Un Hurra!, pero sin levantar la voz.
Subir
Bigleboy
#5 por Bigleboy el 09/09/2008
No seas grosero Ptr...

Se dice un "viva", suena mas concorde con el tono de voz que utilizamos en este hilo.

Vaya a ser que tambien lo chapen! Perdon... lo clausuren!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 09/09/2008
bigleboy escribió:
Hola compañeros hispasonicos...

Quisiera entablar una agradable conversacion sin malos rollos por parte de los seguidores de uno y otro piloto delmundial de formula 1.

Mi pregunta es la siguiente que expongo:

Creeis que la maniobra tan fea de este gran premio de belgica que le hizo Hamilton a Raikonnen a estado bien o por el contrario ha sido dura ( perdon ) agresiva y poco deportiva?

Dar vuestras opiniones de uno en uno y coherentemente por favor!


A mi este tipo de preguntas me ofenden. Como seguidor de la Formula 1 me ofende enormemente que dudes de la deportividad de un profesional en un foro público de esta relevancia.

Plantear la pregunta así:"¿ Creeis que la maniobra tan fea...? " es predisponer al lector del foro en contra de Hamilton.

Yo es que flipo con la peña :mrgreen:
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 09/09/2008
siiiiiiiiiiiiiii,,,bajar la voz que me voy a dormir por favor,,,
Subir
Bigleboy
#8 por Bigleboy el 09/09/2008
espasonico escribió:
bigleboy escribió:
Hola compañeros hispasonicos...

Quisiera entablar una agradable conversacion sin malos rollos por parte de los seguidores de uno y otro piloto delmundial de formula 1.

Mi pregunta es la siguiente que expongo:

Creeis que la maniobra tan fea de este gran premio de belgica que le hizo Hamilton a Raikonnen a estado bien o por el contrario ha sido dura ( perdon ) agresiva y poco deportiva?

Dar vuestras opiniones de uno en uno y coherentemente por favor!


A mi este tipo de preguntas me ofenden. Como seguidor de la Formula 1 me ofende enormemente que dudes de la deportividad de un profesional en un foro público de esta relevancia.

Plantear la pregunta así:"¿ Creeis que la maniobra tan fea...? " es predisponer al lector del foro en contra de Hamilton.

Yo es que flipo con la peña :mrgreen:


Quiza tienes razon...

Ten la amabilidad de disculparme por favor... :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/09/2008
os habéis fumado algo?....
Hamilton tiene que perder siempre, hasta en las chapas, así que lo del otro día me pareció mal, fatal, horroroso. Tiene que perder y punto.
Subir
ptr
#10 por ptr el 09/09/2008
Porque?


Si yo digo que Fernando Alonso merece ser expulsado del planeta tierra porque si y punto es igual de licito no? :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/09/2008
a alonso lo han llegado a sancionar por cosas que ni siquiera tenian penalizacion...al negro mi**** este le han perdonado demasiado...todavia recuerdo lo de la grua...que luego dijeron que no se haria mas juas juas, pa partirse el ojete

hamilton se salto una curva y le penalizaron con 25 segundos creo...tampoco es pa tanto...si hubiese ganado por mas tiempo sobre el segundo la sancion no le habria afectado
Subir
Zerostate
#12 por Zerostate el 09/09/2008
Lo que yo no entiendo bien es que, haya habido o no ayudas extrañas puntuales a Hamilton, los periodistas españoles sigan negando que es un pedazo de conductor de tres pares de narices. Lo demostró en su primer mundial y lo demuestra carrera tras carrera.

Personalmente me parece bastente cretino, algo supongo que tristemente inevitable en un millonario famoso tan joven, pero el tío es buenísimo.

Me parece bien que un alonsista cerril siga diciendo que Alonso es el mejor del mundo tralará, pero es que no es así, vaya o no esta temporada en tacataca. Y no lo digo porque Alonso gane o no gane (es imposible que gane en triciclo), sino porque no ha demostrado en ningún momento ser mejor que sus rivales como conductor. Le soplan los mocos todos los días. Hamilton es bastante mejor que él.
Subir
Zerostate
#13 por Zerostate el 09/09/2008
Y dicho esto, esta temporada no sé, pero a Alonso le han choriceado bastantes veces. Entiendo que el chaval no sea precisamente simpático, pero a veces ha olido un poco, hoygan.
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 09/09/2008
Zerostate escribió:

Me parece bien que un alonsista cerril siga diciendo que Alonso es el mejor del mundo tralará, pero es que no es así, vaya o no esta temporada en tacataca. Y no lo digo porque Alonso gane o no gane (es imposible que gane en triciclo), sino porque no ha demostrado en ningún momento ser mejor que sus rivales como conductor. Le soplan los mocos todos los días. Hamilton es bastante mejor que él.


No estoy de acuerdo, todas las veces que lo veo, lo veo luchar todo lo que puede, y nunca tira la toalla, pero si en vez de tener un formula uno, en esta temporada tiene un triciclo como bien dices... pues no puede hacer gran cosa.

Ya creo que Hamilton es un gran piloto... piloto de coches de choques, que el metio por detras Alonso en una carrera, y no contento con eso, despues en una reciente le dio a Raikkonen.

Me parece totalmente legal y justo que le descuenten segundos por la maniobra de saltarse la curva. Ademas, ni que fuese al primero que le descuentan segundos por una maniobra de ese tipo... vamos!

Sobre si hamilton es un buen piloto de formula uno... pues bueno, tiene un buen coche, quizas en otra escuderia otro gallo cantaría. Y mas aun con la conduccion tan agresiva de la que hace gala. Por otro lado, no digo que no se merezca estar donde esta. Ha sabido jugar bien sus cartas... de hecho, podria haberlas jugado mejores si no cometiese tantas cagadas, pero bueno, sigue siendo novato, y supongo que esas cosas se pueden perdonar. Pero precisamente es bastante increible que un novato haya entrado en una escuderia como Mercedes/McLaren así sin mas... sin haber estado antes en ninguna de las menores como Toro Rosso o Red Bull.

Recordemos que alonso empezó con Minardi, y despues ficho con Renault en la que los todopoderosos eran Ferrari y McLaren. Y desde abajo fué escalando posiciones. Hasta hacer a Renault campeona del mundial de escuderias y campeon del mundial de pilotos. Estando aun Schumacher corriendo con Ferrari y Raikkonen con McLaren.
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/09/2008
Zerostate escribió:
Lo que yo no entiendo bien es que, haya habido o no ayudas extrañas puntuales a Hamilton, los periodistas españoles sigan negando que es un pedazo de conductor de tres pares de narices. Lo demostró en su primer mundial y lo demuestra carrera tras carrera.

Personalmente me parece bastente cretino, algo supongo que tristemente inevitable en un millonario famoso tan joven, pero el tío es buenísimo.

Me parece bien que un alonsista cerril siga diciendo que Alonso es el mejor del mundo tralará, pero es que no es así, vaya o no esta temporada en tacataca. Y no lo digo porque Alonso gane o no gane (es imposible que gane en triciclo), sino porque no ha demostrado en ningún momento ser mejor que sus rivales como conductor. Le soplan los mocos todos los días. Hamilton es bastante mejor que él.


nadie ha dicho que no sea bueno...pero claro, siendo el niño mimado de una gran escuderia y debutando con la misma en vez de empezar desde abajo como todo el mundo tampoco dice mucho...aparte que este tio NO HA GANADO NADA, el año pasado demostro con sus cagadas que esta muy verde...y aun asi va de perdonavidas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo