Zerostate escribió:
Me parece bien que un alonsista cerril siga diciendo que Alonso es el mejor del mundo tralará, pero es que no es así, vaya o no esta temporada en tacataca. Y no lo digo porque Alonso gane o no gane (es imposible que gane en triciclo), sino porque no ha demostrado en ningún momento ser mejor que sus rivales como conductor. Le soplan los mocos todos los días. Hamilton es bastante mejor que él.
No estoy de acuerdo, todas las veces que lo veo, lo veo luchar todo lo que puede, y nunca tira la toalla, pero si en vez de tener un formula uno, en esta temporada tiene un triciclo como bien dices... pues no puede hacer gran cosa.
Ya creo que Hamilton es un gran piloto... piloto de coches de choques, que el metio por detras Alonso en una carrera, y no contento con eso, despues en una reciente le dio a Raikkonen.
Me parece totalmente legal y justo que le descuenten segundos por la maniobra de saltarse la curva. Ademas, ni que fuese al primero que le descuentan segundos por una maniobra de ese tipo... vamos!
Sobre si hamilton es un buen piloto de formula uno... pues bueno, tiene un buen coche, quizas en otra escuderia otro gallo cantaría. Y mas aun con la conduccion tan agresiva de la que hace gala. Por otro lado, no digo que no se merezca estar donde esta. Ha sabido jugar bien sus cartas... de hecho, podria haberlas jugado mejores si no cometiese tantas cagadas, pero bueno, sigue siendo novato, y supongo que esas cosas se pueden perdonar. Pero precisamente es bastante increible que un novato haya entrado en una escuderia como Mercedes/McLaren así sin mas... sin haber estado antes en ninguna de las menores como Toro Rosso o Red Bull.
Recordemos que alonso empezó con Minardi, y despues ficho con Renault en la que los todopoderosos eran Ferrari y McLaren. Y desde abajo fué escalando posiciones. Hasta hacer a Renault campeona del mundial de escuderias y campeon del mundial de pilotos. Estando aun Schumacher corriendo con Ferrari y Raikkonen con McLaren.