Raikkonen contra el muro!

  • 2
Zerostate
#16 por Zerostate el 09/09/2008
Ni, si imbécil es un rato. Pero es muy bueno. A ver cuántos mimados llegan en su primer año al borde del campeonato como él.

(y cómo me reí cuando se le quedó el coche en Brasil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ABDJ
#17 por ABDJ el 09/09/2008
Perdoname una cosa:

De veras no entiendo (pero si respeto) a la gente que desea que Alonso pierda (si son españoles): es el 1er español que ha ganado algo en formula 1, puede ser mas o menos simpatico/odioso, pero es 1º muy muy bueno (por no decir el mejor piloto de la parrilla de F1), y sobretodo (o al menos es la sensacion que yo tengo) demasiado sincero cuando habla. Me parece un poco igual en cuanto a comportamiento a Jorge Lorenzo, a este no le aguanto, me parece un tio mas chulo que un 8, pero no por eso puedo dejar de reconocer que pilota, corre, y mucho, y muy posiblemente gane algun mundial en moto gp, preferiria que lo ganase otro piloto español, si, pero antes de que lo gane Rossi (este si que pilota de cojones), por mucho que el me guste, prefiero que lo gane Lorenzo, que es español.

Estoy mas que de acuerdo con Atcala, a Hamilton, deportivamente, le deseo lo peor, porque de no haber sido por el, Alonso el año pasado habria ganado el mundial. Raikonnen es muy buen piloto, pero ha ganado porque se la dejó en bandeja mclaren. No obstante, creo que el niñato, acabara ganando un mundial (es mas creo que de los 22 pilotos que hay compitiendo, 15 podrian ser campeones, con un coche competitivo claro) pero el 1er año dejo muy claro de que pasta esta hecha (obviare decir el tema de favoritismo en su 1er año dentro del pseudo-equipo mclaren y las decisiones de la fia: Hungría, la grua....)

Saludos!
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 09/09/2008
Es cierto que hay muy buenos pilotos en la F1, y me alegro mucho que tengamos este entretenimiento, porque cuando estaba schumacher en Ferrari conduciendo era muy aburrido, siempre ganaba el, y nadie le hacia sombra.

Raikkonen, kubika, heidfield, massa, kovalainen... uff... hay mucha crema ahi. Ahora ¿Hamilton? Sigo pensando que si no estuviese en el equipo en el que está otro gallo cantaría.
Subir
Rofl rofl
#19 por Rofl rofl el 09/09/2008
A ver hijos mios, no es por saltarse la curva, de saltársela puede hacerlo, pero el problema vino cuando se ha de dejar pasar al coche que has adelantado saltándote la curva, que encima fue intencionadamente..

..lo que hizo hamilton es no dejarlo pasar del todo, simplemente se puso al rebufo de kimi en la salida de la curva, lo que le benefició para adelantarlo tan rapidamente.

A mi me pareció rarísimo que acto seguido de esto, n osaliera el típico warjing de "investigando acción", ya que a kovalainen le salió a los pocos segundos de barrer a webber. Pero claro, viendo lo de las gruas y demás cosas.. :lol: :lol:

Pues a mi este año es de los que más me está gustando alonso, últimamente le había cogido un poco de manía, pero desde lo del año pasado y en su vuelta a renault se le ve más suelto, y soltando a diestro y siniestro :lol:
Subir
ptr
#20 por ptr el 09/09/2008
ABDJ escribió:
Perdoname una cosa:

De veras no entiendo (pero si respeto) a la gente que desea que Alonso pierda (si son españoles): es el 1er español que ha ganado algo en formula 1, puede ser mas o menos simpatico/odioso, pero es 1º muy muy bueno (por no decir el mejor piloto de la parrilla de F1), y sobretodo (o al menos es la sensacion que yo tengo) demasiado sincero cuando habla. Me parece un poco igual en cuanto a comportamiento a Jorge Lorenzo, a este no le aguanto, me parece un tio mas chulo que un 8, pero no por eso puedo dejar de reconocer que pilota, corre, y mucho, y muy posiblemente gane algun mundial en moto gp, preferiria que lo ganase otro piloto español, si, pero antes de que lo gane Rossi (este si que pilota de cojones), por mucho que el me guste, prefiero que lo gane Lorenzo, que es español.

Estoy mas que de acuerdo con Atcala, a Hamilton, deportivamente, le deseo lo peor, porque de no haber sido por el, Alonso el año pasado habria ganado el mundial. Raikonnen es muy buen piloto, pero ha ganado porque se la dejó en bandeja mclaren. No obstante, creo que el niñato, acabara ganando un mundial (es mas creo que de los 22 pilotos que hay compitiendo, 15 podrian ser campeones, con un coche competitivo claro) pero el 1er año dejo muy claro de que pasta esta hecha (obviare decir el tema de favoritismo en su 1er año dentro del pseudo-equipo mclaren y las decisiones de la fia: Hungría, la grua....)

Saludos!




Y que más dará que sea (en teoria) Español? Primero que a mi me da igual de donde sea porque yo voy con el que me cae bien, no con el que coincida en DNI y segundo que el carapocha paga sus impuestos fuera de España y para mi no es Español.
No tiene derecho a ser Español si no paga sus impuestos.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 09/09/2008
Rofl rofl escribió:
Pero claro, viendo lo de las gruas y demás cosas.. :lol: :lol:


Ya habeis mencionado varias veces el tema de las gruas, pero creo que eso me lo perdí.... ¿alquien me puede explicar que es lo que pasó?
Subir
undercore
#22 por undercore el 09/09/2008
mas o menos asi

hamilton se sale de pista y queda "encayado" en la gravilla...de formamisteriosa aparece una grua y lo vuelve a poner en pista...mas tarde la FIA dice que eso no se volvera a hacer conotro piloto :lol: fue las risas

2eb399f0768231bdd8308c83ad035-1746508.jpg
Subir
nokulture
#23 por nokulture el 09/09/2008
undercore escribió:
mas o menos asi

hamilton se sale de pista y queda "encayado" en la gravilla...de formamisteriosa aparece una grua y lo vuelve a poner en pista...mas tarde la FIA dice que eso no se volvera a hacer conotro piloto :lol: fue las risas

2eb399f0768231bdd8308c83ad035-1746508.jpg



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Bigleboy
#24 por Bigleboy el 10/09/2008
Pos yo pienso que hamilton no ha de ganar y que si a alonso le dieran un ferrari y el apoyo total, hamilton no le veria ni en dias de lluvia!!

Hamilton es novato y comete errores de novato!

Es muy bueno ( por desgracia ) pero es novato y con todo lo que le ayudan, deberia llevar 25 puntos de ventaja!!

Alonso hoy por hoy es el tipo mas estable y mas emocionalmente preparado para trabajar con presion, pero lastima de R28!! Dadle un ferrari a alonso y hamilton no vuelve ha hacer una pole!

En triciclo esta saliendo 4...
Subir
amando
#25 por amando el 10/09/2008
Lo que pasa es que Alonso es un piloto completo, Hamilton que sin duda también es muy bueno, a veces demuestra no tener ni dos dedos de frente, tiene el mejor coche, mucha ayuda, y todo el equipo incluido un escudero trabajando para el. Yo espero que gane Masa este año.

Lo de la grúa fue así: Se salen tres en la misma curva, pero a Ham le dicen que no salga del coche, llega una grúa y lo devuelve a pista.

Estaba claro que Ham adelantaría a Raikonen, tarde o temprano pero, frenar mas tarde, saltarse la chicane por la zona de asfalto, llegando con mas velocidad, dejarle pasar para ponerse a rebufo e inmediatamente atacar y no esperar a la próxima curva para atacar, no es muy deportivo, bien está la sanción.

Pero la que mas me llamo la atención de esta carrera es como Kimi empuja a masa poco a poco fuera al principio de la carrera, y como jura en araméo cuando se estrella. Auguro algún toque importante en las últimas carreras como la cosa este reñida.
Subir
ABDJ
#26 por ABDJ el 10/09/2008
ptr escribió:
ABDJ escribió:
Perdoname una cosa:

De veras no entiendo (pero si respeto) a la gente que desea que Alonso pierda (si son españoles): es el 1er español que ha ganado algo en formula 1, puede ser mas o menos simpatico/odioso, pero es 1º muy muy bueno (por no decir el mejor piloto de la parrilla de F1), y sobretodo (o al menos es la sensacion que yo tengo) demasiado sincero cuando habla. Me parece un poco igual en cuanto a comportamiento a Jorge Lorenzo, a este no le aguanto, me parece un tio mas chulo que un 8, pero no por eso puedo dejar de reconocer que pilota, corre, y mucho, y muy posiblemente gane algun mundial en moto gp, preferiria que lo ganase otro piloto español, si, pero antes de que lo gane Rossi (este si que pilota de cojones), por mucho que el me guste, prefiero que lo gane Lorenzo, que es español.

Estoy mas que de acuerdo con Atcala, a Hamilton, deportivamente, le deseo lo peor, porque de no haber sido por el, Alonso el año pasado habria ganado el mundial. Raikonnen es muy buen piloto, pero ha ganado porque se la dejó en bandeja mclaren. No obstante, creo que el niñato, acabara ganando un mundial (es mas creo que de los 22 pilotos que hay compitiendo, 15 podrian ser campeones, con un coche competitivo claro) pero el 1er año dejo muy claro de que pasta esta hecha (obviare decir el tema de favoritismo en su 1er año dentro del pseudo-equipo mclaren y las decisiones de la fia: Hungría, la grua....)

Saludos!


Y que más dará que sea (en teoria) Español? Primero que a mi me da igual de donde sea porque yo voy con el que me cae bien, no con el que coincida en DNI y segundo que el carapocha paga sus impuestos fuera de España y para mi no es Español.
No tiene derecho a ser Español si no paga sus impuestos.


Hola ptr!

Es tan respetable que vayas con el como que no lo hagas, pero si pudiera elegir donde toca la euromillonaria, preferiria que fuera en España, aunque no me toque a mi. El que tu llamas carapocha, pasa como mucho mes y medio en España al año, por lo que es normal, que tenga su residencia ya no fisica, sino fiscal, en otro país, y creo que salvo Nadal (aunque con la pastaza que se estara llevando, por lo menos fijo que se lo ha pensado), la mayoria de archimillonarios deportistas de este pais hacen alguna para dar menos al fisco (tenistas que viven en Andorra (estos tb viajan bastante), futbolistas, que si pasan bastante tiempo aqui, que sacan pasta a Suiza, Georgía, Rusia, EEUU.... ahora que no se como ira pero tributar por la ley de rendimiento patrimonial/profesional a los niveles que ellos tributan... pero ninguno es español ;)) Derecho a ser Español tiene todo el que nace en territorio nacional, o consigue la nacionalidad por los medio legales, y yo desde luego para que se lo lleve Hamiltongo, que gane Raikkonen o Massa, por supuesto siemrpe que no gane Alonso, que ademas es ESPAÑOL y si en vez de Alonso, estuviera J. Lorenzo en F1, que no le trago, preferiría que ganase el a que ganase otro, porque tb es ESPAÑOL.

Es mi opinion, tan respetable como la tuya, y la de los demas.

Saludos y Puxa Alonso!

P.D. se me olvido decir que muchos cobran en neto, pero los reditos de esos dinerales tributan en el ejercicio fiscal siguiente.
Subir
Bigleboy
#27 por Bigleboy el 11/09/2008
Haber que pasa este finde en italia....

Yo veo a Alonso en el podio aunque sea con un Humilde pero meritorio 3 puesto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo