No te fustigues tanto, oimos la palabra reformas y ya pensamos que es malo y no es así.
De momento las reformas anunciadas a mi juicio son todas buenas y destaco 2:
- Cubrimiento del 75-100% de la seguridad social para contratar a jovenes en paro
- Los autonomos no pagarán el iva de las facturas que no hayan cobrado
Yo si estoy de acuerdo con que algo hemos mejorado, aunque hay mas paro, hace meses que no oigo hablar de la prima de riesgo ni de rescate, malo no puede ser eso.
Hay que ser un poco optimista, yo en madrid al menos no veo a la gente tan mal, se que en otros sitios si lo estan.
Muy bien dicho.
Perdona si alguna vez he sido duro con alguno de tus comentarios.
pues ya sabes lo que tienes que hacer. Ni voto al pp ni soy del grupo que intentas identificar, simplemente intento aplicar la coherencia, cosa que tu y mucha gente no haceis (los politicos roban y bla bla bla es vuestro discurso de todos los dias)
Yo terminé mis estudios superiores y si tengo trabajo y además un buen trabajo, tu tambien tienes estudios?
De todas formas, hablabamos de las reformas de hoy, no se a que viene que salgas con esta, si queres no leerme ya sabes lo que tienes que hacer, empezando por no contestarme, que a mi tus opiniones tambien me interesan bastante poco.
Por cierto, no debería ni darte explicaciones pero he votado al PP una vez en mi vida y fue hace más de 8 años, asique evita ese tipo de gilipolleces.
#6 por cierto, que si que puedes bloquearme para no leerme que lo acabo de ver, pinchas en mi usuario y le das a bloquear. Asique corre