manu_madrid escribió:
No te fustigues tanto, oimos la palabra reformas y ya pensamos que es malo y no es así.
Cómo para no fustigarme... escucho ésto de cualquier político-ucho que tenga un cargo (dadles un cargo y veréis quiénes son) y me dan algo parecido a taquicardias...
manu_madrid escribió:
- Cubrimiento del 75-100% de la seguridad social para contratar a jovenes en paro
Cortina de humo. La cobertura debería ser general, para todos los parados. Sectorizar marginando a otros colectivos es discriminatorio y no ayuda a nadie, ni a ellos mismos. Con ésta medida... ¿que hacemos con el resto de parados? ¿Les damos un martillo y que se aporreen entre ellos, o los metemos en un pabellón siquiátrico con unas grandes bocinas y altavoces que repitan constantemente " sois viejos para trabajar, tenéis que palmar"? PP, PSOE... me da igual el que lo haga, pero que aplique soluciones verdaderas, no parches ni películas.
manu_madrid escribió:
- Los autonomos no pagarán el iva de las facturas que no hayan cobrado
Esto no es de país subdesarrollado, es de parvulario. Este es el único país del mundo en el que facturas sin cobrar y luego Papá Estado te reclama el iva de lo que no has cobrado... o sea, además de tontos y apaleados, tenemos que financiar al que nos pagará cuando le venga en gana para que disfrute hoy y cobremos a saber cuando... entonces llevar una contabilidad de rastrillo y decirle a Hacienda: " oiga, que el Ayto no me ha pagado la factura "... no factures!!! veamos...¿no existen instrumentos suficientes llamados cartas de pago, pagarés, préstamos y demás para que las empresas hagan frente a sus obligaciones? ¿Es que acaso el ayuntamiento de mi pueblo pretende que le trabaje gratis o le cobre dentro de tres años pero a mi no se me perdona ni un dia de retraso con el IBI/basuras/otras cosas? Estamos tanto tiempo atrás en tantas cosas cómo queremos.
manu_madrid escribió:
Yo si estoy de acuerdo con que algo hemos mejorado, aunque hay mas paro, hace meses que no oigo hablar de la prima de riesgo ni de rescate, malo no puede ser eso.
Ni riesgo ni rescate ni mamoneos de colores. El BCE aplicó presión en los mercados y "milagro" nos hemos "estabilizado". Y un truño de caballo. Ruido y más ruido, absurda especulación para que los que más tienen, tengan más. Así de sencillo es. Si no lo "rescatan", es porque éstos mangantes pedirían la pasta y zas!!! la respuesta sería: "¿ande vas? Haz lo que tienes que hacer y aguanta la burra, que lo que no sale por aquí, sale por allá... ¿rescate dices? Pero si aquí sale pasta por todas partes!!! Los bancos compran dinero al 1% y lo venden... no lo venden!!! Lo llevan a bolsa, recogen unos beneficios brutales, devuelven si les sale de la goma y mientras tanto, aquí ni abren el grifo porque "se tienen que reajustar". NOS ESTAN ROBANDO. Te lo pongo en mayúsculas por absoluta indignación con el Estado, la banca, y los instrumentos legales diseñados por los mangantes para tenernos entre la esclavitud tecnológica y el precipicio.
manu_madrid escribió:
Hay que ser un poco optimista, yo en madrid al menos no veo a la gente tan mal, se que en otros sitios si lo estan.
En las ciudades grandes se nota poco... todo depende hacia donde mires. Quizás parezca sentirse menos, pero está ahí. Los números no mienten. Otra cosa es que vengan los
Barcenarios éstos y tengan doble rasero...
#6 , real cómo la vida misma.
#8 , todo ésto está de más. Los estudios son indicadores de la cualificación de los individuos en determinadas áreas. Si bien ejercitan más la memoria, capacidad de aprendizaje, habilidad de cálculo y otras, parece que no ejecuten correctamente ni una sola y misera directriz sobre el sentido común. Y si bien entiendo que forma parte de la conducta, ésta también puede ser aprendida en parte o inducida por adoctrinamiento, sea familiar/institucional/otros. Los estudios que puedas tener, no te otorgan una posición de dominio o superioridad sobre las personas, sólo sobre las cosas. Al menos aquí no, así que agradezco que ambos podáis estar a la altura de las circunstancias y resolver vuestras nimiedades en privado, cómo adultos que decís ser.
#10 ,
#11 , lo mismo, a arreglar vuestras cositas...
#13 , lo que dice aquí el hamijo africano es así, nadie está en contra tuya.
manu_madrid escribió:
Pero en general, de los que estan en paro, el 75% no tiene ni bup/bachillerato.
Pero no se puede seguir haciendo de ésto el problema, hay que ponerle una solución. En lugar de tanto curso de formación para justificar sueldos en muchos casos (no digo todos), una lo que sea, para llevar a personas en ésta situación a equilibrar el nivel formativo. Que le preguntes a una persona que los últimos 15 años de su vida ha puesto paredes y techos acerca del bosón de higgs... pues no... pero tiene que haber una manera de reciclarlos formativamente. Por otra parte, según tus cálculos, el millón y medio restante sería universitarios... entonces ésto está verdaderamente mal y estudiar no supone la panacea...
En mi caso, tengo un nivel académico alto y las respuestas que recibía cuando buscaba curro eran:
o que tenía muchos estudios para el puesto (si, es lo que tiene éste mediocre sistema de papelitos y titulitis) o que estaba viejo.
D4v escribió:
Ademas creo que tengo mas nivel de estudios que nuestro presidente del gobierno que no sabe ni ingles
Creo que lo que apunta D4v es preocupante. Quién nos representa no está capacitado ni para ir a la esquina. Si lo sacas de entrecasa, tiene que llevarse a los traductores... ¿y porqué? Cosas cómo estas demuestran claramente que ni siendo un Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, estás a la altura de miras ni de circunstancias... shi shi shi Mariano, ésto es así. Hablas menos inglés que los del mercadillo.
Marqués de Rabotieso escribió:
Jordy Max, me decepcionas. Te has dejado LOS CHISTES
Tenía la certeza de que no ibas a esquivar éste hilo y veía lógico dejarte algo con que regodearte en tu ensalzado ego de Marqués, que rezuma con tufillo a troll oficial del foro.
A ver si nos alegras el día de hoy... y el de mañana