Yo tengo un mac con estas caracteristicas:
procesador: 2 X 2.66GHz Dual- Core Intel Xeon
Memoria: 1 GB 667 MHz DDR2 FB-DIMM
Pero cuando veo las memorias de la web esa solo son comptibles (o por lo menos pone eso) con:
" Matched pair, perfect for the Mac Pro 8-core / Quad-core Xeon systems! "
¿Serian compatible?
Y la forma de pagar en esta web como se hace?
¿Dan Garantia?
UN SALUDO!!!
Hola, mira despues de haber comprado las memoias a los 2 dias me han enviado un email en ingles diciendo esto:
"Estamos tratando de conseguir su fin en libertad. Todas las tarjetas de crédito tienen que ser verificado por las direcciones de envío y de facturación. Desafortunadamente, su país no participa en el programa de verificación internacional.
La única forma en que vamos a ser capaces de verificar su fin es pedirle que llenar el formulario adjunto y enviarlo por correo electrónico, ya sea de nuevo o por fax al número que aparece en la parte inferior. Si desea enviar por correo electrónico la contraseña por favor la forma de proteger y utilizar su número de orden, LXXXXXXX como la contraseña. Podemos aceptar encriptada. Hqx, y. Sentarse archivos. Básicamente todo lo que es un archivo Stuffit, o PDF encriptados. Por favor, no usar una. Exe, como no se nos permite abrir.
Si usted era un cliente de su anterior pasado Cliente / Número de cuenta también ayudaría a hacerse cargo de esta cuestión. Tan pronto como me comunicará que voy a llegar a este derecho y hacer lo que sea necesario a fin de obtener su libertad."
¿Que es todo esto? Y despues me envian un formulario para enviar otra vez por email...
¿Que puedo hacer?
Saludos!
Yo acabo de recibir memoria de esta gente, son muy fiables, esto que te envian es para verificar tu tarjeta de crédito, debido a que es una compra internacional ellos necesitan tener un documento en el que aparezca una copia de tu tarjeta y de tu dni, y tu firma verificando que eres el propietario de la tarjeta y que estas de acuerdo en que cargen en ella el importe de la compra.
Yo se la remiti por fax a su numero, y en 5 dias tenia la memoria en casa (sin aranceles, ni sustos) Usa UPS Express, sale mas caro, pero parece que pasan menos control de aduanas, yo cuando pido a EEUU y uso correo convencional casi siempre suelen pararlo, no se porque, pero me ha pasado muchas veces. Con los envios urgentes nunca. Tendrá su lógica supongo...