Ram para Mac Pro

Juanka
#1 por Juanka el 22/03/2008
Hola hace un año me compre un MacPro a 2,66 Ghz y venia con 1 GB de ram.
Ahora quiero ampliarlo ya que utilizo Pro Tools con plugins de Waves, Komplete 4... y el ordenador ya no puede mas.
Lo que pasa es que en Apple Store son carisimasss. Queria saber si hay otra marca que fuera compatible, que no diera problemas y por supuesto que sean mas baratas.

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pepechin
#2 por pepechin el 23/03/2008
Yo compro la memoria siempre en los USA son mucho mas baratas, y ahora como esta el dólar mucho mas.

Hace poco he comprado 6 Gb para mi MacPro en "Other World Computing", los disipadores son de los buenos, como las originales de Apple, solo que cuestan la cuarta parte.

El servicio es muy bueno, y el envío, por el método mas barato (el equivalente a Correos de Estados Unidos), me llego en poco mas de una semana.

http://eshop.macsales.com/shop/memory/
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 23/03/2008
Yo tengo un mac con estas caracteristicas:

procesador: 2 X 2.66GHz Dual- Core Intel Xeon
Memoria: 1 GB 667 MHz DDR2 FB-DIMM

Pero cuando veo las memorias de la web esa solo son comptibles (o por lo menos pone eso) con:
" Matched pair, perfect for the Mac Pro 8-core / Quad-core Xeon systems! "

¿Serian compatible?
Y la forma de pagar en esta web como se hace?
¿Dan Garantia?

UN SALUDO!!!
Subir
Juanka
#4 por Juanka el 25/03/2008
Hola, mira despues de haber comprado las memoias a los 2 dias me han enviado un email en ingles diciendo esto:

"Estamos tratando de conseguir su fin en libertad. Todas las tarjetas de crédito tienen que ser verificado por las direcciones de envío y de facturación. Desafortunadamente, su país no participa en el programa de verificación internacional.

La única forma en que vamos a ser capaces de verificar su fin es pedirle que llenar el formulario adjunto y enviarlo por correo electrónico, ya sea de nuevo o por fax al número que aparece en la parte inferior. Si desea enviar por correo electrónico la contraseña por favor la forma de proteger y utilizar su número de orden, LXXXXXXX como la contraseña. Podemos aceptar encriptada. Hqx, y. Sentarse archivos. Básicamente todo lo que es un archivo Stuffit, o PDF encriptados. Por favor, no usar una. Exe, como no se nos permite abrir.

Si usted era un cliente de su anterior pasado Cliente / Número de cuenta también ayudaría a hacerse cargo de esta cuestión. Tan pronto como me comunicará que voy a llegar a este derecho y hacer lo que sea necesario a fin de obtener su libertad."


¿Que es todo esto? Y despues me envian un formulario para enviar otra vez por email...
¿Que puedo hacer?

Saludos!
Subir
curve259
#5 por curve259 el 26/03/2008
Yo acabo de recibir memoria de esta gente, son muy fiables, esto que te envian es para verificar tu tarjeta de crédito, debido a que es una compra internacional ellos necesitan tener un documento en el que aparezca una copia de tu tarjeta y de tu dni, y tu firma verificando que eres el propietario de la tarjeta y que estas de acuerdo en que cargen en ella el importe de la compra.

Yo se la remiti por fax a su numero, y en 5 dias tenia la memoria en casa (sin aranceles, ni sustos) Usa UPS Express, sale mas caro, pero parece que pasan menos control de aduanas, yo cuando pido a EEUU y uso correo convencional casi siempre suelen pararlo, no se porque, pero me ha pasado muchas veces. Con los envios urgentes nunca. Tendrá su lógica supongo...
Subir
grainsinth
#6 por grainsinth el 30/03/2008
Yo compro aquí sin problemas:
http://www.crucial.com/eu/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo