Rango pitch technics
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
He estado probando y variando el valor del vr302 y nada, se vuelve loco el plato, lo he vuelto a ajustar y he ido variando el valor del vr301 y he conseguido que el punto +6 del estroboscopio se quede clavado, el +3.3 también, el -3.3 se me va al -4 y el 0 al -0.8. Es lo más ajustado que lo he podido quedar
mod
Opino como scar.
Y, sobre todo, NO OS OBSESIONÉIS SI LAS VELOCIDADES NO COINCIDEN ENTRE LA REGLETA Y EL ESTROBO. En los Technics de serie, totalmente nuevos, sacados de la caja, también ocurre. Como son resistencias con cierta tolerancia, es muy, muy habitual. Es INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTE, para pinchar, la estabilidad de la velocidad de giro que ver bien el estrobo en el punto exacto de la regleta.
Y, sobre todo, NO OS OBSESIONÉIS SI LAS VELOCIDADES NO COINCIDEN ENTRE LA REGLETA Y EL ESTROBO. En los Technics de serie, totalmente nuevos, sacados de la caja, también ocurre. Como son resistencias con cierta tolerancia, es muy, muy habitual. Es INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTE, para pinchar, la estabilidad de la velocidad de giro que ver bien el estrobo en el punto exacto de la regleta.
Hola,
Tengo un problema con mi plato (mk5) , me acabo de dar cuenta al poner dos discos iguales que en uno tengo el pitch desplazado unos 1,7 aprox, lo e comprobado con el timecode del Traktor que me indica el pitch real y me sale eso, en 0 en vede estar a 0 esta a menos 1,7, a -8 y luego +8 me marca ese desplazamiento, e comprobado el otro plato y me da bien, bueno a -8 me sale 7,9... si alguien me puede explicar que pasa
Gracias
Tengo un problema con mi plato (mk5) , me acabo de dar cuenta al poner dos discos iguales que en uno tengo el pitch desplazado unos 1,7 aprox, lo e comprobado con el timecode del Traktor que me indica el pitch real y me sale eso, en 0 en vede estar a 0 esta a menos 1,7, a -8 y luego +8 me marca ese desplazamiento, e comprobado el otro plato y me da bien, bueno a -8 me sale 7,9... si alguien me puede explicar que pasa
Gracias
mod
Entonces, sería cosa de tocar el famoso potenciómetro. Pero yo no me preocuparía demasiado, la verdad. El pitch trabaja sobre una "cadena" de resistencias, y cada una de ellas tiene cierta tolerancia. Por eso, aunque sea exactamente el mismo modelo, de la misma serie, puede haber diferencias de rango...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo