satanflow escribió:secta secta secta
gansosogansogan
guitarra escribió:Zeke escribió:Lo mejor de este post: que se haya citado a Sabicas.
Hale, me voy a cenar
Sabicas aqui?? no jodas¡¡¡¡ donde??
Alguien escribió:
Así son las cosas. Para trascender los estilos hay que ser muy bueno. Te puede no gustar el flamenco y gustarte "paco de lucía", pero es la excepción, ¿sabes quien es "Sabicas"?, ¿no verdad? pues igual de bueno que paco o mejor (uyyyyy lo que he dicho) y no le conoce nadie.
Zeke escribió:
Aunque eso de que no le conoce nadie... yo diría que internacionalmente, aunque a algunos les cueste reconocerlo, ha sido un de los grandes embajadores de nuestro flamenco, y mucho antes que Paco de Lucía. Por si alguien no le conoce le recomiendo el disco con Carmen Amaya, y los recitales de guitarra flamenca.
Perdón por el offtopic, pero no pude aguantarme
Un saludo
sivsfa escribió:Zeke escribió:
Aunque eso de que no le conoce nadie... yo diría que internacionalmente, aunque a algunos les cueste reconocerlo, ha sido un de los grandes embajadores de nuestro flamenco, y mucho antes que Paco de Lucía. Por si alguien no le conoce le recomiendo el disco con Carmen Amaya, y los recitales de guitarra flamenca.
Perdón por el offtopic, pero no pude aguantarme
Un saludo
al contrario... se agradece el offtopic... voy a ver si puedo escuchar algo de sabicas, que me has puesto con los dientes largos...
marky2004 escribió:Lo más importante del rap es la personalidad del artista, y posiblemente esto se puede aplicar también al pop cuando se trata de cantantes solistas.
No pierdas mucho tiempo intentando controlar técnicas. No las van a valorar tanto como tu personalidad. Si a uno no se le distingue de entre la mayoría, de poco le vale todo lo que aprenda y demuestre.
mi web: http://www.malchutweb.com
satanflow escribió:marky2004 escribió:Lo más importante del rap es la personalidad del artista, y posiblemente esto se puede aplicar también al pop cuando se trata de cantantes solistas.
No pierdas mucho tiempo intentando controlar técnicas. No las van a valorar tanto como tu personalidad. Si a uno no se le distingue de entre la mayoría, de poco le vale todo lo que aprenda y demuestre.
mi web: http://www.malchutweb.com
Completamente de acuerdo, es lo que siempr etrato de explicar ... ahora bien si tienes personalidad y cero ténica y talento puedes ser por ejemplo un gram político, o un manager o simpelmente un amante carismático, pero nunca un artista complet, nisiquiera un artista.... besitos
satanflow escribió:Hechadle un vistazo a ver que os parece....
gegel escribió:satanflow escribió:Hechadle un vistazo a ver que os parece....
Santa, para salir de las sectas y, más para rimar mejor, nada como un conocimiento detallado de nuestro idioma. esto no te atenazará, al revés, te liberará.
Echadle, es la tercera perona del plural del verbo echar. Bien usada la letra D para no confundir con el infinitivo ( echarle); pero confusiión en la H.