he usado....neuman,previo tlaudio... secuenciador y plugins... y mala leche, un poquito de mala leche, pero sobretodo humor, mucho humor.

Alguien escribió:
pero también un intento de mostrar que se puede hacer rap de una manera seria ... y digo un intento porque sereis vosotros los que valorareis si lo he conseguido
Alguien escribió:
alguien no es objetivo
satanflow escribió:acepto todo tipo de críticas, pero no deja de sorprenderme que son los defensores del rap como movimiento ideológico y no con criterios musicales o de producción los únicos que critican de una manera no contructiva. Eso seguro que le dice algo al resto de lectores y oyentes, pero por si estoy equivocado y este tema es simple, soso y demás, podriais explicarme pq y decirme en comparación a que a ser posible siguiendo criterios musicales racionales y no estaría mal que colgaseis algo que me sirva de ejemplo de como se puede hacer bien, a ver si aprendo... subanlo aquí o recomiendennoslo a todos para que podamos opinar varias personas no condicionadas incluídas y entendamos el pq de las afirmaciones que tan sencillamente se hacen sin argumentar en algunos casos o sin ejemplificar en rn otro. curiosamente la mayoria de las personas a las que les ha gustado mi tema les ha gustado por que es menos lineal que la mayoría del rap español, pero aki algun defensor del género dice precisamente q no le gusta por que es simple y lineal... alguien debe de estar equivocado o alguien no es objetivo...secta secta secta... venag ante todo un ab razo a todos y gracias por escuchar y opinar para bien o para mal. De todo se aprende... o se confirman hechos.