RAP-py (jerriman)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 04/09/2006
:D hola colegas,

me podrian decir que tal suena esto? que le falta?, o lo que sea vamos,

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+player-ca ... -3055.html

muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 04/09/2006
Jerri, hermano, ahora mismo no estoy en mi tierra y lo escucho por el portatil asi que no puedo concretarte acerca de frecuencias/volumes/instrumentos...cuando vuelva lo escucho y te digo colega :wink:

Un abrazo.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 04/09/2006
gracias fi, me espero a que vuelvas a la tierra :D
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 04/09/2006
Hola.

Sonar suena bien, aunque quizá esté demasiado comprimido.

En cuanto a lo que le falta, ¿para qué? ¿qué es lo que querías que fuera?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/09/2006
Esto ¿ qué es?, ¿ tuyo o una grabación de un cliente?.
Lo oigo, para empeczar muy comprimido de formato ( estos Mp3 tan guarretes no me ayudan a opinar) y demasiado comprimido de dinámica; pero, sin emocionarme, está bien de producción:por eso te pregunto sobre cuál es tu papel exactamente en la obra; porque, salvo que te hayas pillado los cataplines con algún baúl en NY, la voz no parece la tuya...
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 05/09/2006
Curioso título, esperaba una canción rapeada. La verdad es que me he quedado un poco como gegel. Suena bien pero no has explicado que parte de la producción es tuya, entonces no sé muy bien como comentarlo.
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 05/09/2006
la voz esta guay, el vocode esta muy bien, quiza noto esos delays alargados al final de las frases que deberían alargarse un poco más, como haciendo un sostenido con la voz hasta que comienza la siguiente frase...Es una opinion personal. Antes del segundo riff que se repite, la ultima frase, a esa me refiero con lo de alargar un poco más el delay( o es reverse?) hasta que empiece el estribillo. Espero no liarte, me da vergeunza opinar pero lo intento:)

Salu2!
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 05/09/2006
hola Dark-Mt, toda la base es mia, menos la voz, lo que quisiera es que comentaran el sonido general si mas gracias
Subir
Paco
#9 por Paco el 05/09/2006
Suena muy profesional, aunque demasiado comprimido, sin dinámica, como bien te han dicho por ahí arriba.

Usas samples o instrumentos virtuales?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 05/09/2006
CooLRaiN @ 04 Sep 2006 - 11:16 PM escribió:
la voz esta guay, el vocode esta muy bien, quiza noto esos delays alargados al final de las frases que deberían alargarse un poco más, como haciendo un sostenido con la voz hasta que comienza la siguiente frase...Es una opinion personal. Antes del segundo riff que se repite, la ultima frase, a esa me refiero con lo de alargar un poco más el delay( o es reverse?) hasta que empiece el estribillo. Espero no liarte, me da vergeunza opinar pero lo intento:)

Salu2!


Hola Cool, te comprendo perfectamente colega muchas gracias por la escucha, tomo nota amigo :wink: ,
Subir
falkys
#11 por falkys el 05/09/2006
joe jerriman esto suena de muerte.. una masterizacion mu buena. me gusta ese bajo, le da muchisimo cuerpo al tema. has tratado el bajo con algun efecto de sub-bajos, ultrabajos o como se llamen...? o suena asi a pelo?
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 05/09/2006
gegel @ 04 Sep 2006 - 10:42 PM escribió:
Esto ¿ qué es?, ¿ tuyo o una grabación de un cliente?.
Lo oigo, para empeczar muy comprimido de formato ( estos Mp3 tan guarretes no me ayudan a opinar) y demasiado comprimido de dinámica; pero, sin emocionarme, está bien de producción:por eso te pregunto sobre cuál es tu papel exactamente en la obra; porque, salvo que te hayas pillado los cataplines con algún baúl en NY, la voz no parece la tuya...


gegel amigo, no, no me los he pillao todavia :lol: si, esta apretado llevas toda la razon era un experimento de los que voy haciendo ya sabes,
toda la base esta hecha por mi, cuando vuelva a ver si nos vemos

un saludo
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 05/09/2006
Paco @ 04 Sep 2006 - 11:21 PM escribió:
Suena muy profesional, aunque demasiado comprimido, sin dinámica, como bien te han dicho por ahí arriba.

Usas samples o instrumentos virtuales?


hola paco gracias por la escucha amigo, hay intrumentos virtuales y algun samplers

un saludo :wink:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 05/09/2006
Ayer vino a casa la hija de la compañera de tu mamá, que ha vuelto de tu "Cubita". Ha estado grabando las voces de su disco donde Silvio Rodríguez: un discazo. La producción y los arreglos se los llevó de aquí, hechos por mi amigo.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 05/09/2006
falkys @ 04 Sep 2006 - 11:29 PM escribió:
joe jerriman esto suena de muerte.. una masterizacion mu buena. me gusta ese bajo, le da muchisimo cuerpo al tema. has tratado el bajo con algun efecto de sub-bajos, ultrabajos o como se llamen...? o suena asi a pelo?


hola falkys, el bajo esta tratado con el compresor que trae de seria el samplitude y el AM-tracks que tambien es de el sampltude, sobre la medio masterizacion esta hecha asi

Algorithmix Linear Phase PEQ Orange,
Compresor de multibanda
Multibanda stereo
otra EQ de 4 bandas
y un limitador todos estos de el Samplitude

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo