me podrian decir que tal suena esto? que le falta?, o lo que sea vamos,
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+player-ca ... -3055.html
muchas gracias de antemano
CooLRaiN @ 04 Sep 2006 - 11:16 PM escribió:la voz esta guay, el vocode esta muy bien, quiza noto esos delays alargados al final de las frases que deberían alargarse un poco más, como haciendo un sostenido con la voz hasta que comienza la siguiente frase...Es una opinion personal. Antes del segundo riff que se repite, la ultima frase, a esa me refiero con lo de alargar un poco más el delay( o es reverse?) hasta que empiece el estribillo. Espero no liarte, me da vergeunza opinar pero lo intento:)
Salu2!
gegel @ 04 Sep 2006 - 10:42 PM escribió:Esto ¿ qué es?, ¿ tuyo o una grabación de un cliente?.
Lo oigo, para empeczar muy comprimido de formato ( estos Mp3 tan guarretes no me ayudan a opinar) y demasiado comprimido de dinámica; pero, sin emocionarme, está bien de producción:por eso te pregunto sobre cuál es tu papel exactamente en la obra; porque, salvo que te hayas pillado los cataplines con algún baúl en NY, la voz no parece la tuya...
falkys @ 04 Sep 2006 - 11:29 PM escribió:joe jerriman esto suena de muerte.. una masterizacion mu buena. me gusta ese bajo, le da muchisimo cuerpo al tema. has tratado el bajo con algun efecto de sub-bajos, ultrabajos o como se llamen...? o suena asi a pelo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo