RAP-py (jerriman)

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 05/09/2006
gegel @ 04 Sep 2006 - 11:46 PM escribió:
Ayer vino a casa la hija de la compañera de tu mamá, que ha vuelto de tu "Cubita". Ha estado grabando las voces de su disco donde Silvio Rodríguez: un discazo. La producción y los arreglos se los llevó de aquí, hechos por mi amigo.


me imagino los estudios de Silvio son los mejores que hay en cuba :? , empezando por que los tenicos son los mejores, Evelin es que canta muy bien,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 05/09/2006
El tío que lo ha hecho es un chaval joven y, según Evelyn , muy majo, la verdad es que lo que se ha llevado de aquí ( Eduardo Pineda) ya era un disco. La gente al oirlo flipaba. Si has estado en Cuba has tenido que escuchar algo porque lo están radiando todo el rato, aunque no ha salido y el la TV lo mismo. Qué pena que tanta pedorra que no tiene ni puta idea ni de música ni de cantar tenga su oportunidad y a esta la conocemos tú y yo. El dúo con su madre, irrepetible. Uno entiende que cuando aprecimos en " La comercial Cubana" había gente que se arrodillaba al paso de Beatriz y aquí la gente ( yo incluido) perdiendo el tiempo en poyadas. Al final te voy a dar la razón, cabezón...
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 05/09/2006
gegel @ 05 Sep 2006 - 12:10 AM escribió:
El tío que lo ha hecho es un chaval joven y, según Evelyn , muy majo, la verdad es que lo que se ha llevado de aquí ( Eduardo Pineda) ya era un disco. La gente al oirlo flipaba. Si has estado en Cuba has tenido que escuchar algo porque lo están radiando todo el rato, aunque no ha salido y el la TV lo mismo. Qué pena que tanta pedorra que no tiene ni puta idea ni de música ni de cantar tenga su oportunidad y a esta la conocemos tú y yo. El dúo con su madre, irrepetible. Uno entiende que cuando aprecimos en " La comercial Cubana" había gente que se arrodillaba al paso de Beatriz y aquí la gente ( yo incluido) perdiendo el tiempo en poyadas. Al final te voy a dar la razón, cabezón...


cuanta razon llevas amigo, hay tanta por ahi que no tienen ni idea, esta chica que por si sola canta de verdad, pero bueno supongo que asi es la vida :wink:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 05/09/2006
Esta vez no creo que sea por falta de cojones... :mrgreen:
A ver si tiene buena promoción en España. Perdona que te haya quitado espacio en tu hilo; pero no es una persona ajena a tí , aunque no la conozcas personalmente y sobre todo creo que debería darse a conocer al mercado como se merece

Me voy a dormir...zzzzzz. ronc, ronc, ronc, zzz....
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 05/09/2006
bueno esta familia es ante todo musical gegel, y puedes estar seguro de que no va a dejar la musica por nada de el mundo, esa familia es musica toda,

que duermas bien mi amol :besito: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo