Terreeeeenooooos
Pantanooooooosoooooos...
1
Bien dicho y hecho....mi apoyo....Salu2...
1
#2 Un poquito, me he mojado jajajaja
#1 Mira, aunque me gusta como haces tus temas aun no gustándome el estilo, te voy a decir una cosa, las manifestaciones en mi opinión no son por encarcelar a ese pringao, es gente que igual iba ha hacer botellón y como no tienen nada mejor que hacer pues la lian parda, unos son gente sin nada mejor que hacer que el subnormal y otros son gente violenta que le da igual, lo de Hasel es solo una escusa.
El Hasel este no tendría que estar en la cárcel por decir subnormalideces, eso si, es un ser despreciable aunque este de acuerdo en muchas cosas de las que dice, no se puede ser mas chulo que un 8 y irte de rositas.
Bueno, me gusta como haces tu música, como rapeas pero aveces los temas que tocas son demasiado sensibles, pero de todas maneras muy bien,
1
Siendo mas concreto me gusta tu música pero tu actitud parece demasiada rabiosa, es solo una percepción mía, pero me gusta en lo que a música se refiere.
Es una canción protesta...yo al menos no veo a Rapazzoul con florecitas u otras cosas similares en su vídeo...
No se yo...
1
#8 En mi opinión se puede rapear sin meter las miserias de los demás, no es un Face to Face continuamente, creo que con otros temas mas imparciales mejor, aunque tampoco estoy a la ultima en tendencias de estos estilos, es solo mi opinión, la música agresiva hacia los demás o gustar mucho o no gusta nada.
supongo que cada estilo musical tiene su énfasis y su decoro...
el Rap es lo que és...canción protesta ...reinvindicativa...
Personalmente me gusta mas el hip-hop en la cual está encuadro el rap...
1
para mi entender es como si fuera 1 cara a cara virtual...
pero no quita que se use para desafiarse como tal...
Salu2...
el rey emerito dijo en un mensaje de navidad que "la justicia es igual para todos"
espero que se aplique en todo desafio sea la corona o un encarcelado.
asi lo veo yo.
saludos.