kbf fr lf escribió:Sabemos de sobra que no es así por desgracia."la justicia es igual para todos"
Rapero se revela contra Pablo Hasel y sus manifestantes
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Pienso que te refieres a lo relacionado con la libertad de expresión...
otra cosa son los problemas judiciales que pueda tener 1 individuo...
en el caso Hasel ...no está en prisión precisamente por ello...
pero estoy totalmente de acuerdo con lo dicho..."igualdad en la justicia"....pero no con los hechos...
ya que es todo mentira...
Salu2..
Pienso que te refieres a lo relacionado con la libertad de expresión...
otra cosa son los problemas judiciales que pueda tener 1 individuo...
en el caso Hasel ...no está en prisión precisamente por ello...
pero estoy totalmente de acuerdo con lo dicho..."igualdad en la justicia"....pero no con los hechos...
ya que es todo mentira...
Salu2..
D4v escribió:el rap surgio como expresión protesta y con el devenir derivó en subgeneros de alabanza, exaltación, reivindicación y narcisismo... Básicamente fue evolucionando como un reflejo a través del tiempo de la sociedad que lo creó, conservando y alternando elementos de forma más o menos acertada e incorporando influencias de todo tipo... Desde el Black power, hasta las putas en limusinas tirándose el champán por las tetas, pasando por el "dientedeoropantaloncagaogorraalrevespistolaenmano" tristemente estereotipado, tratar de transmitir a los demás tu visión de la verdad más allá de credos, colores electorales o elementos en común es válido para hacer rap, todo eso incluye desde luchar contra el sistema hasta matarse entre hermanos. Lo demás es otra cosaEn mi opinión no me imagino una canción Punk por ejemplo que son anti sistema renegando de sus compañeros.
Baneado
Yo sigo pensando que el Hasel ese es un flipao de mucho cuidado y aunque me gusta como rapeas, me sobra ese toque de rabia tan agresiva que le pones. da la sensación de que les partirías la cara a todos, parece odio, pero es una percepción mía, por otro lado de nada por hacer que escuchen tu canción jajajajaja, al posicionarme en "contra" consigo que se escuche y que le guste a mucha gente, suerte y me gustaría ver tu faceta mas humilde, lo haces bastante bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo