Hola,
llevas tres hilos abiertos con la misma pregunta.
Yo no soy capaz de entender que dices, mira de ordenar un poco tu cabeza y haz la pregunta de nuevo en uno de los hilos que has abierto, no abras ninguno más por favor.
Baneado
Mire lo que pasa es que yo soy cantante de rap
creo que me sale mas barato producirme yo mismo las pistas que pagar para que me las hagan
* ya tengo unos equipos pero no se como grabar si me puedes ayudar quedare eternamente agradecido
El moro habla en su idioma... el morao xDDD,
Haber por pues claro que es posible grabar voz encima de bases, si no como crees que se hace el rap...
¿tu pregunta va enserio tio?
Pués empieza sólo con el FL 6, que es más que suficiente para iniciarte.
Abre el programa, coge el manual y practica que esto no es de hoy para mañana.
Lo que grabes en FL lo oirás en el reproductor de Windows tan pronto cómo hayas exportado lo que hagas desde FL aun archivo de audio.
Pero vaya, abre FL y a practicar.
Baneado
Pues claro que mi pregunnta va enseri lo que quiero saber es como hago para gravar mi voz en las pistas, y tambien como hago para gravar los sonidos de la organeta en el fl
Lo dicho, con FL no te hace falta esa "organeta"por ahora pués en él puees crear una canción por completo con todos los instrumentos posibles y voces que quieras. Olvídate de momento del resto y cuando te vayas haciendo a FL ya verás.
Baneado
bueno detodas formas gracias
y tanpronto tenga otra duda no dudare en hacercelo saber
Baneado
Lo que pasa es que ya tengo unos intrumentales y lo que quiero es gravar mi voz en ellas pero no he podido como hago, ya intente en el fl y no pude ¿como hago para grabar voz ?
Baneado
Ya todo lo tengo mas claro muchas gracias
ah pero quede con otra duda yo puedo hacer estod pasos anteriodres que me acaba de explicar ak-47 mc los puedo hacer con una base que haya descargado de internet
la verdad...creo que antes de grabar y todas esas cosas que kieres...tendrias que iniciarte en que consiste trabjar con audio y porke se usan unos programas y otros...tu kieres recoger naranjas sin tener naranjo plantao y eso...no puede ser...