Rastas.

  • 1
Born®
#1 por Born® el 07/08/2007
Siempre que veo a alguien con Rastas me surge la misma duda. Igual es estúpida, pero es que de verdad que no lo sé. ¿Estas personas se pueden lavar el pelo con champú o se les echa a perder? ¿O directamente no se pueden lavar el pelo? Si es lo último es una putada (a no ser que se corten el pelo, claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/08/2007
Si se pueden lavar el pelo, al fin y al cabo las rastas no son mas que nudos en el pelo nada mas...
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 07/08/2007
Yo no sé mucho de dreadslocks o algo así se llaman, rasta es la cultura creo, total, que yo sepa hay dos tipos, las "rastas" que se hacen de brea, que esas a lo que he visto resultan ser una plasta fea y apestosa con el tiempo en la cabeza, y las "entretejidas" digamos, y esas creo que son perfectamente lavables, y creo que esas son las originales.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/08/2007
Poderselo lavar pueden, ademas hay champus especiales y demas cosas.

Pero...normalmente ese pelo se pudre por poca oxigenacion, y la unica solucion es raparselo.

Otra cosa es que los que llevaban rastas en mi epoca ( cuando no llevaban vaqueros de 200 euros ni eran un simbolo de modernidad) ni se lavaban el pelo, les daba igual.

Hay gente que tambien se echa ceras y cosas asi para protegerlo, creo que tambien queratina.
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/08/2007
Sweetnothing escribió:
Poderselo lavar pueden, ademas hay champus especiales y demas cosas.

Pero...normalmente ese pelo se pudre por poca oxigenacion, y la unica solucion es raparselo.

Otra cosa es que los que llevaban rastas en mi epoca ( cuando no llevaban vaqueros de 200 euros ni eran un simbolo de modernidad) ni se lavaban el pelo, les daba igual.

Hay gente que tambien se echa ceras y cosas asi para protegerlo, creo que tambien queratina.


¿Y se les echa a perder por falta de oxigenación, cómo es posible que los rastafaris (entre otros, claro) lo llevan durante tanto tiempo?

Lo cierto es que cuando tuve el pelo largo no me atreví a hacermelas. Ahora me arrepiento, pues siempre me gustaron. Pero bueno, que se la a hacer. Ces't la vie.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 07/08/2007
se pueden lavar el pelo....pero no se lo lavan...
Subir
meidei
#7 por meidei el 07/08/2007
Yo las rastas me las lavo... por que si no me manchan los calzoncillos...
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/08/2007
meidei escribió:
Yo las rastas me las lavo... por que si no me manchan los calzoncillos...


Dije rastas, no raspas. :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/08/2007
veamos...
Yo he conocido tres personas con rastas
una de esas personas se las hizo el mismo (bueno, con ayuda de su hermana) y siguió un método que consistía en no lavarse el pelo durante dos meses y luego hecharse huevo en el pelo, mientras el huevo aún empastraba el pelo, hacer unos nudos en el pelo. El método lo leyó en un libro. El resultado fue asqueroso. A pesar de que sí se podía lavar el pelo, el pelo nunca lo tenía limpio y lo tenía todo como encrespado. En un mes se lo acabó rapando.
La otra persona era una compañera de trabajo, se las hizo en una peluquería, no le pusieron ningún producto, simplemente le hicieron nudos o trenzas, y quedaba bastante bien, se lo podía lavar, aunque eran unas rastas muy finas. Se lo cortó en un año porque decía que tenía que lavárselo mucho.
La última persona era un chico de color, este se las hacía él mismo con una especie de pinzas de peluquería calientes que se aplicaban mientras se retorcía el pelo, creo que no hacía falta anudarlo. Quedaban muy bien, pero se le desacian un poco cuando se lavaba y constantemente tenía que volvérselas a hacer.
Esta es mi experiencia rasta.... o mejor dicho, las experiencias de 3 personas que he concido, ejejejeje.
Subir
bola8
#10 por bola8 el 08/08/2007
El pelo no es que se muera por falta de oxigenación, simplemente es que el que esta muerto no se cae, y se queda ahí.
Se dan unas ceras y demás, aparte hay que 'coserlo' para que aguante.
Luego tienes el mito de que cuando bob marley murio tenia 40 tipos distintos de piojos dentro jejeje pero bueno.
Yo la gente que conozco que las lleva se lo lavaba, y bien.
Lo que pasa que es casi imposible deshacerlo...
Subir
Born®
#11 por Born® el 08/08/2007
NO sabía lo de Bob Marley, bueno la leyenda urbana esa.

Yo por ejemplo, no podría pasarme sin lavar el pelo ni un día, mucho menos si no me duchase. Creo qeu si yo tuviese rastas, se me caerían de tanto lavarlas. :D
Subir
undercore
#12 por undercore el 08/08/2007
casi mejor las trenzas tiu

Imagen no disponible

bc77c2f3b128b125d3da023953f66-1345459.jpg

Imagen no disponible

ea4c9231021c1a1e1139ae5f09a61-1345459.jpg

aunque me da la sensacion de que el pelo queda demasiado tirante :-k
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/08/2007
Las trenzas no me gustan mucho, la verdad. Además, viendo a Don Omar se le quitan las ganas a uno.... :mrgreen:
Subir
bola8
#14 por bola8 el 08/08/2007
yo prefiero las rastas pero finitas...
Madre de dios Axl cada día está peor jejeje
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/08/2007
:mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo