Rastas.

  • 2
Born®
#16 por Born® el 08/08/2007
¿Ese era Axl? No lo había reconocido. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bola8
#17 por bola8 el 09/08/2007
si ...el mismo. A ver si de una puta vez se reunen otra vez y deja de arrastrarse y de hacer el ridiculo por los escenarios y saca el puto CHINESE DEMOCRACY jejejeje
Subir
Born®
#18 por Born® el 09/08/2007
El tiempo corre para todo el mundo! Hasta para los ricos. jejejeje.
Subir
bola8
#19 por bola8 el 09/08/2007
para ellos menos, pero desde luego este aparte de irsele el tiempo se le va la cabeza.
Subir
Born®
#20 por Born® el 09/08/2007
jajajjaa, y nunca mejor dicho!

¿No lo habían detenido hace poco en Europa, por golfo?
Subir
Palboty
#21 por Palboty el 16/10/2010
BassBoss escribió:
se pueden lavar el pelo....pero no se lo lavan...



perdona, pero di, se pueden lavar el pelo... pero alguno no se lo lavan. Yo llevo 6 años kn rastas de pelo natural, y os puedo asegurar a todos de que la mayoria de las cosas que se dicen son dichas por gente k lo mas cerca que a visto unas rastas son o en una foto del KING BOB MARLEY o en la acera de enfrente al ganja dando un paseo.
Pa empezar el 90% de la gente que lleva oy en dia las rastas son de nudos, ya casi no se utilizan ceras, brea y quimicos, por la simple razon de que esas rastas son las que han dado la fama sucia que tiene este peinado. Sin embargo el tipo de rasta mas comun es el de nudos, es simplemente el pelo cruzado entre entre si por mechones. Estas rastas se pueden deshacer y hacer( no es facil, pero tampoko imposible, eso si un poko doloroso)
La leyenda de que se pudren por poka oxigenacion.... nomalmente las rastas se cuidan con una aguja de ganchillo, que a la vez que sirve para meter los pelos sueltos dentro de la rasta, libera un poko el interior, ademas de muchsa veces frotarlas con las manos los que les da mas forma y las oxigena.

Yo me meto hasta en el mar casi a diario, trabajo en una sala de makinas de un barco, (grasa, salitre, humedad, y humos grasientos constantemente) y mis rastas aun asi, (cuando salgo estan sucias eso si ) pero si te duchas se limpia, secador, para que pierda la maor cantidad de humedad y a esperar k se sequen bien , (como cuando se tiene el pelo largo sin mas) Se pueden lavar las rastas con cualquier jabon lo que hay que aclararlas bien antes y despues para que no se quede jabon que es lo famos que dice que estan sucias, por no aclaralas bien y quedarse restos en la rasta y si , el jabon si se seca y se pudre!!!
Subir
raat
#22 por raat el 16/10/2010
Subir
ak-47
#23 por ak-47 el 16/10/2010
Joder el primero parece que lleva colgando un ñordo de vaca prensado.... :shock: De la última me quedo con sus cantimploras :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 16/10/2010
Menuda rasta le metía yo...

La foto del perrete es curiosa :P
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 16/10/2010
Palboty escribió:
BassBoss escribió:
se pueden lavar el pelo....pero no se lo lavan...



perdona, pero di, se pueden lavar el pelo... pero alguno no se lo lavan. Yo llevo 6 años kn rastas de pelo natural, y os puedo asegurar a todos de que la mayoria de las cosas que se dicen son dichas por gente k lo mas cerca que a visto unas rastas son o en una foto del KING BOB MARLEY o en la acera de enfrente al ganja dando un paseo.
Pa empezar el 90% de la gente que lleva oy en dia las rastas son de nudos, ya casi no se utilizan ceras, brea y quimicos, por la simple razon de que esas rastas son las que han dado la fama sucia que tiene este peinado. Sin embargo el tipo de rasta mas comun es el de nudos, es simplemente el pelo cruzado entre entre si por mechones. Estas rastas se pueden deshacer y hacer( no es facil, pero tampoko imposible, eso si un poko doloroso)
La leyenda de que se pudren por poka oxigenacion.... nomalmente las rastas se cuidan con una aguja de ganchillo, que a la vez que sirve para meter los pelos sueltos dentro de la rasta, libera un poko el interior, ademas de muchsa veces frotarlas con las manos los que les da mas forma y las oxigena.

Yo me meto hasta en el mar casi a diario, trabajo en una sala de makinas de un barco, (grasa, salitre, humedad, y humos grasientos constantemente) y mis rastas aun asi, (cuando salgo estan sucias eso si ) pero si te duchas se limpia, secador, para que pierda la maor cantidad de humedad y a esperar k se sequen bien , (como cuando se tiene el pelo largo sin mas) Se pueden lavar las rastas con cualquier jabon lo que hay que aclararlas bien antes y despues para que no se quede jabon que es lo famos que dice que estan sucias, por no aclaralas bien y quedarse restos en la rasta y si , el jabon si se seca y se pudre!!!

Excelente explicación Palboty :) Hace exactamente un año me corté mis rastas, cuatro años con ellas desde que empecé a dejarmelas crecer, cuatro años dándole con la aguja de ganchillo , #-o no es que pueda decir que las extraño, pero si te gusta tenerlas bien cuidadas es lo que hay.
Subir
[cuatro]
#26 por [cuatro] el 18/10/2010
pues yo tuve rastas, creo recordar que 2 años, me las tuve que cortar porque andaba cada dia en la playa haciendo windsurf, el problema no fue el agua salada sino la arena. En comodidad diría que lo mejor es el pelo corto, rastas y pelo largo..
Subir
Prong
#27 por Prong el 18/10/2010
Hola born me alegra saber que seguis por aqui algunos de los miticos, saludos born.
Subir
eliansito
#28 por eliansito el 18/10/2010
Las rastas se pueden lavar, pero acaban oliendo a perro mojado irremediablemente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo