Resulta que despues de pillarme el mac mini, he tenido que hacerme con un switch KVM, para compartir teclado y raton con el PC.
Pues bien, El switch en cuestion es un switch kvm + hub USB, cosa que me viene de perlas para compartir tanto teclado y raton, como demas perifericos (p.e. superficie de control, scanner, etc) ... El rollo es que para usar el teclado y el raton, lleva un adaptador que te mete ambos en un slot USB ...
Despues de esto, cuando muevo el raton en el cubase, me hace unos picos muy bestias de consumo de CPU, solo con moverlo. Cuando le meto un par de pistas con un par de reverbs, se vuelve imposble trabajar debido a los cortes q produce.
Si pongo la cancion a reproducir con varias pistas, se mantiene mas o menos el consumo como siempre, pero es mover el raton ligermante y empezar a cortar el sonido, y antes (raton y teclado por PS/2) no pasaba ...
¿Puede ser que el uso del raton por USB tenga tanto consumo? La verdad es q es extraño, pq controlo el cubase con la bcf por USB y nunca me ha pasado algo parecido ... ¿Alguna informacion al respecto?