Supongo que te refieres a ratones opticos. ¿Estás usando una alfombrilla con dibujos o colores?
A mí también me pasa. Afortunadamente no demasiado a menudo, pero me pasa, y para mí es un absoluto misterio.
Y mi alfombrilla no tiene ni dibujos ni colores.
Si, es un optico y la alfombrilla tiene más colores que una tableta de tripis... alguna solucion? La alfombrilla es la culpable?
los ratones opticos suelen dar problemas en ese sentido, a mi tambien se me va a veces hacia donde le da la gana, no son muy precisos k digamos... y tambien influye mucho la alfombrilla donde lo tengas situado... como sea brillante es imposible controlarlos...
saludos
Sí, es la culpable. Cómprate una mate sin brillos. Diles en la tienda k sea para raton optico contandoles lo k te pasa y ellos te daran una apropiada.
Saludos
A mi me pasaba muy poco con un raton inalámbrico que tenía, ahora tengo uno de cable (un Genius bastante barato) y me pasa poquísmo, sin embargo en un curso utilizaba otro Genius al que sí que le pasaba bastante amenudo.
Cuando compré el último me digeron que utilizara una alfombrilla de un sólo color porque sino el ratón se volvía un poco loco, y lo que hago es usarlo directamente sobre la bandeja de madera de la mesa, sin complicaciones.
yo desde que em pasé al lápiz óptico no tengo ese problema, pero sí que es cierto que con el ratón me pasaba a veces...
Yo tengo un inalambrico pero no óptico, sino de bolita, y precisamente hoy fuí a mirar ópticos inalámbricos porque ya no aguanto más con el mío. No responde bien, y ahora lo que tiene es que el movimiento del puntero hacia arriba le cuesta un montón. Otras veces tiembla mucho o hace lo que quiere. Y es curioso al ser de bolita.......
No sé si voy a tener problemas al usar el teclado inalámbrico que ya tengo y un ratón inalámbrico que compraré mañana. Tener dos receptores no sé si suele ser habitual.
En tu caso, Arkanoise, sí que podría tratarse de la alfombrilla. Hay que cuidar que no sea brillante para que no refleje el haz de luz.
Yo llevo tiempo con ratón óptico, y a veces hablando con amigos hemos visto que este problema se repite a menudo y en ocasiones muy diferentes. No sé si será de la alfombrilla, pero yo tengo una de estas que son azules y de tela y casi nunca se le va la olla. En cambio mi hermana tiene una de propaganda, de estas de colores, y volvió loca...