Raúl Gonzalo - Gaia: Nómadas del Agua

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 20/03/2007
A ver que os parece este tema: Gaia: Nómadas del Agua.

Tema perteneciente al Proyecto Gaia. Pretende fomentar la reflexión sobre la desertización del planeta, a la que desgraciadamente estan acostumbrados los beduinos del Sahara con su constante búsqueda del agua, por lo que son considerados los Nómadas del Agua.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7656.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 20/03/2007
Me gusta bastante tu tema Raúl, casi veo pasar camellos y beduinos por mi monitor.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 20/03/2007
Hola Raul:

Simplemente un placer para los sentidos y es que tienes un aurea especial para recrear la atmósfera que te propongas....y con esa sensibilidad se nace o no hay manera de que salga de nuestro interior con la calidad que a tú derrochas en tus composiciones.

Un Abrazo

Vicente.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 20/03/2007
Hola Raúl, eres de lo más fino que estoy escuchando últimamente por aquí, tienes mucha musicalidad y eso se nota en cuanto empieza un tema tuyo. Ahora bien, más que un tema es un fragmento, imagino que va para una imagen determinada o que lo vas a ampliar...Me ha encantado la melodía rápida que hace creo que un salterio ¿A que mola el duduk del Rare? es la caña de España. ¿Las cuerdas son las del Atmosphere verdad? Un saludo maquinón.
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 20/03/2007
Eeey, tema fino y sublime, con sonidos maravillosos, una gozada cortita, pero gozada, enhorabuena, me ha encantado.
saludos
santi
Subir
metodico
#6 por metodico el 21/03/2007
precioso muy bonito si señor felicidades ,saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Gracias compañeros. Se agradece un montón este apoyo. El tema es ciertamente corto. En este caso puede que sea debido a las prisas que tengo por centrarme en otros proyectos...Barbol, ¡¡has clavado los instrumentos!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 21/03/2007
otro tema bordado y original tal como nos tienes acostumbrados con un titulo bien actual no solo de los beduinos ya que en busca del agua por aqui tambien te podriamos hablar un buen rato
un saludo grandote
Subir
quike
#9 por quike el 21/03/2007
qué chulo, molas.


¿El salterio, es un salterio de verdad? ¡Molaría!


El proyecto Gaia, siendo de Salamanca, ¿tiene algo que ver con el bar Gaia de la plaza del corrillo? ¿No, no?


Un saludo
qk
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Gracias Vibra y quique. quike, no, no tiene que ver nada con ese bar...jejeje
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 21/03/2007
gozada de tema. todo suena bien y ademas muy relajante. enhorabuena y un saludote.
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 22/03/2007
Muy guapo tu tema raul......rollo étnico árabe aunque se me ha hecho muy corto ya que me ha gustado mucho...........La percusión y el ambiente en general es buenisimo y que decir del ritmo y la composición.....

un saludo y felicidades!!
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 22/03/2007
leftkicks y carnaco, gracias por vuestros comentarios.
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 22/03/2007
Qué bueno Raúl. Vaya sonidazo has conseguido y la composición está muy bien también...coincido en lo de corta...te deja con ganas de más. Un saludo y enhorabuena!
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 22/03/2007
Exquisito.

Mensaje actual: 3387
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo