Raúl Gonzalo - Gaia: Nómadas del Agua

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 23/03/2007
Muy certero con lo que quieres expresar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 23/03/2007
Muchas gracias compañeros!!!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 23/03/2007
Muy buena Raúl, felicitaciones.

Curiosamente a mi no me pareció corta, creo que dura lo justo. Quizás precipitado el fade out.
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 24/03/2007
Me alegro mucho involucrado. Saludos!!!
Subir
Rendez2005
#20 por Rendez2005 el 25/03/2007
me has dejao alucinao. k capacidad para crear ambientes
Subir
Shardik
#21 por Shardik el 25/03/2007
Hey Raúl! Qué linda composición! Se notan mucho todas las dinámicas y los cambios de clima, me encantó la elección de los instrumentos y muy bien tocados! Felicitaciones!!!
Subir
malonsook
#22 por malonsook el 25/03/2007
Alguien escribió:

Tema perteneciente al Proyecto Gaia. Pretende fomentar la reflexión sobre la desertización del planeta, a la que desgraciadamente estan acostumbrados los beduinos del Sahara con su constante búsqueda del agua, por lo que son considerados los Nómadas del Agua


Aunque me incorporado tarde, he oido este tema en concreto, me gusta los climas que creas, me transporta a un mundo exotico, no se si es por el mp3, o porque no esta completamente masterizado,
suena un poco pobre, pero eso se arregla...enhorabuena.
Subir
Ludwigvan
#23 por Ludwigvan el 25/03/2007
Joer, pensaba que te había puesto ya la opinión...seguro que al final no le dí a enviar.

Creo que no hay mejor conclusión que tras leer el título, escuchas la música, y puedes ver las imágenes que quieres transmitir. La música bonita y la atmósfera perfecta.

Una de las cosas que más me sorprende es que si escucho esta música en la consulta del dentista, en ningún momento pienso que son VSTs. Tienes mucho arte a la hora de engañar al oído, con lo difícil que es.

Temazo.

Salu2
Subir
Holy Kairos
#24 por Holy Kairos el 26/03/2007
Me gusta el sonido de symbal que sacaste al comienzo del tema en general todo el tema pero me gusta ese sonido.
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 27/03/2007
Gracias compañeros, valoro mucho vuestra opinión. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo