Raúl Gonzalo - Gaia: Nómadas del Agua
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:
Tema perteneciente al Proyecto Gaia. Pretende fomentar la reflexión sobre la desertización del planeta, a la que desgraciadamente estan acostumbrados los beduinos del Sahara con su constante búsqueda del agua, por lo que son considerados los Nómadas del Agua
Aunque me incorporado tarde, he oido este tema en concreto, me gusta los climas que creas, me transporta a un mundo exotico, no se si es por el mp3, o porque no esta completamente masterizado,
suena un poco pobre, pero eso se arregla...enhorabuena.
Joer, pensaba que te había puesto ya la opinión...seguro que al final no le dí a enviar.
Creo que no hay mejor conclusión que tras leer el título, escuchas la música, y puedes ver las imágenes que quieres transmitir. La música bonita y la atmósfera perfecta.
Una de las cosas que más me sorprende es que si escucho esta música en la consulta del dentista, en ningún momento pienso que son VSTs. Tienes mucho arte a la hora de engañar al oído, con lo difícil que es.
Temazo.
Salu2
Creo que no hay mejor conclusión que tras leer el título, escuchas la música, y puedes ver las imágenes que quieres transmitir. La música bonita y la atmósfera perfecta.
Una de las cosas que más me sorprende es que si escucho esta música en la consulta del dentista, en ningún momento pienso que son VSTs. Tienes mucho arte a la hora de engañar al oído, con lo difícil que es.
Temazo.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo